Dejo constancia de envío de 55$ netos a el usuario @Gonzalezpe

• Autor Autor jmontilla87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jmontilla87

Gamma
SEO
Retroalimentación: +52 / =0 / -1
Dejo constancia de haber enviado 55$ netos al usuario [MENTION=75609]Gonzalezpe[/MENTION] quedó atento y a la espera de recibir de su parte la transferencia correspondiente al cambio.

- - - Actualizado - - -

Paso a realizar disputa y calificar negativo al usuario ya que no se recibió respuesta por parte del usuario.

Cuando los users se desesperan por vender sus $ es donde aprovechan más los estafadores xd

a mi igual me estafaron ayer :sorrow: ahi tengo el tema abierto espero lo resuelvas

Por lo que veo el usuario a día de hoy estafó a tres usuarios una cantidad similiar. :ambivalence:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ó [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ó [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] el user estafador tiene 4 negativas y aun sigue en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás