Me ofrezco Dejo constancia de inversión con TheMasterBlog

• Autor Autor Comet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comet

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1654 / =0 / -0
Abro este hilo porque invertiré 1.500 usd con [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION], donde me dará un porcentaje de ganancia por tres meses y al ultimo mes (Enero 2019) me devolverá inversión+interés correspondiente.

Todo ha quedado confirmado en Skype y sirve como prueba en caso de cualquier cosa.

Si todo hablado por Skype, a trabajar.

Exitos para los dos.

Si querías botar tu dinero a la basura mejor me lo regalabas a mi :encouragement: mucho éxito con tu "inversión".

Si querías botar tu dinero a la basura mejor me lo regalabas a mi :encouragement: mucho éxito con tu "inversión".

Me inspira muchísima mas confianza que tu, llevo años haciendo negocios con él... para darte a ti (basura) lo prefiero donar a alguna organización.

Me inspira muchísima mas confianza que tu, llevo años haciendo negocios con él... para darte a ti (basura) lo prefiero donar a alguna organización.

tengo la ONG "Soluits" si quieres donarme algo jajaja :sorrow:

Amigo como te fue con esta inversión?

Que proyecto andan realizando?

Compañeros, no desvirtúen un negocio interno. Solo están dejando la constancia en el foro para dar algo más de formalidad al asunto.

Primer mes de sociedad culminado, le adelante otro mes de pago de sociedad, porque se genero bien y se pudo hacer, Noviembe y diciembre pagado, gracias por la confianza y la seriedad [MENTION=18264]Comet[/MENTION]

Efectivamente, pagado el mes de Noviembre y adelantado Diciembre. Todo correcto con [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]

todo ok 3era parte pagada por mi parte.

Confirmo que me ha pagado la ultima parte del interés, en Enero me devolverá la inversión (1500). Recomiendo su seriedad.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.