Me ofrezco Dejo constancia de que somos socios

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Dejo constancia de que el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] y yo somo socios en un proyecto de películas 🙂

tal cual lo ha dicho. esperamos que todo salga a la perfeccionn $$$$

Se disueve la sociedad por no responder ningun mensaje y no cumplir cn nada de lo pactado.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Última edición:
ok
queda constancia entonces que ya no son socios
:encouragement:

dejo constancia a dia de hoy el user [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] NO HA DEVUELTO EL DINERO y ha cambiado la pagina; se estaba trabajando con una pagina y ahora dice que no es esa y esta poniendo una pagina anterior que tiene el.

acabo de calificar, cambio estaus cuando devuelva el dinero

dejo constancia a dia de hoy el user [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] NO HA DEVUELTO EL DINERO y ha cambiado la pagina; se estaba trabajando con una pagina y ahora dice que no es esa y esta poniendo una pagina anterior que tiene el.

acabo de calificar, cambio estaus cuando devuelva el dinero

ahora te va a responder los mensajes en menos de 5 minutos jajaja

ahora te va a responder los mensajes en menos de 5 minutos jajaja

He abierto el hilo para esto, estoy esperando al moderador para que apruebe y verán si he robado algo o no. :encouragement:

Que giro tan repentino tomo esto :boxing1:

Que giro tan repentino tomo esto :boxing1:

Sí, dice que robé cuando queda aún un mes de la devolución, además me prometió un pago de 150 $ hasta el viernes o el viernes cómo máximo y no quiere seguir, cuando me hizo coger un préstamo de 300 $ al banco para pagar el servidor. Contaba con su ayuda de 150 $ pero los 300 $ no los tengo, en todo caso debí darle yo el negativo por rechazarlo y me da la negativa él, al tener más puntos en el forobeta se cree que puede hacer lo que le de la gana pero eso no es así.

Sí, dice que robé cuando queda aún un mes de la devolución, además me prometió un pago de 150 $ hasta el viernes o el viernes cómo máximo y no quiere seguir, cuando me hizo coger un préstamo de 300 $ al banco para pagar el servidor. Contaba con su ayuda de 150 $ pero los 300 $ no los tengo, en todo caso debí darle yo el negativo por rechazarlo y me da la negativa él, al tener más puntos en el forobeta se cree que puede hacer lo que le de la gana pero eso no es así.

Porque se ha disuelto la sociedad?
Y el dice que has cambiado la web.

Porque se ha disuelto la sociedad?
Y el dice que has cambiado la web.

Con él antes hice un trato con la web , kinepolis.online y ahora estoy trabajando en otra web llamada doflix.us yo no disolví nada seguí lo mío y buscaba otra persona que invirtiera en doflix, pero el quiso ser el inversor de esta web también, cómo verás las dos están en online.

Quedara esperar la respuesta del user [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] :distant:

Quedara esperar la respuesta del user [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] :distant:

Si, pero no se cómo podrá responder a todo esto : si fuera ladrón no le habría dado la web peliculeros.net al usuario [MENTION=111327]NearGM[/MENTION] que me pagó primero 300 dólares sin dirección ni nota, podría cojer el dinero y largarme pero le di el dinero por que no soy un ladrón, además de eso tengo un préstamo en pendiente con el usuario [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] y ni se cómo pagarlo gracias a joremanhd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.