Dejo constancia de trato con el usuario @Krauzer

  • Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Steve

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +87 / =0 / -10
Vengo a dejar constancia de un problemilla que tuve con un servicio que no preste adeacuadamente a l usuario [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] o el cual pide reembolso ya acordado, en cambio yo recibire cancelacion de una negativa y devolvucion de cuentas proporcionadas al usuario.

Dia de reembolso: Dia lunes 27.
Consecuencia de no cumplir: calificación negativa sin se incumple en acuerdo estipulado por ambos.

Espero respuestas del usuario [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION]
 
Espero la devolución del dinero como lo acordado: hoy lunes 27 de febrero.
 
Dejo constancia de que envie el pago de reembolso, espero cancelacion de negativa y devolucion del pedido.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

josecastaña
Respuestas
2
Visitas
35
josecastaña
josecastaña
Tom94
Respuestas
1
Visitas
12
Ezequiel10
Ezequiel10
Tom94
Respuestas
1
Visitas
14
Ezequiel10
Ezequiel10
Tom94
Respuestas
1
Visitas
19
Nite
Atrás
Arriba