Compra Dejo constancia dea acosta9000

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
dejo constancia que voy a comprarle un metodo a [MENTION=47091]acosta9000[/MENTION] metodo mas un sitio web para adsense:encouragement:

Acepto a cambio recibire 100 dolares netos en paypal,

Listo ahora a la espera que me diga metodo y la pagina web [MENTION=47091]acosta9000[/MENTION]

Llevo casi 2 meses y [MENTION=47091]acosta9000[/MENTION] no me ha entregado esto que quedemos le envié 100$ y el no me ha entregado nada

Llevo casi 2 meses y [MENTION=47091]acosta9000[/MENTION] no me ha entregado esto que quedemos le envié 100$ y el no me ha entregado nada

pues no se cuantos meses mas quieres esperar para plantar una negativa y reclamar por paypal si es asi como lo cuentas.....

Le puse disputa a PayPal pero el puso a otra persona llamada Jonathan el dueño de la web hosting camino el no tiene culpa de nada el que tiene la culpa es [MENTION=47091]acosta9000[/MENTION] que está jugando conmigo me pone una escusa cada dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.