Me ofrezco Dejo constancia que estoy de intermediaria

• Autor Autor ScribbleGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ScribbleGenius

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +68 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Dejo constancia que estoy de intermediaria, entre el usuario @bkcoin y @arbin para realizar un cambio de pesos a paypal.

Nota: Dejo sobre entendido, que este cambio (servicio) lo iba a prestar yo directamente, pero paypal me limito la cuenta por 48 horas luego de haber concretado con el primer usuario. Por ello recibiré el dinero por wenstern de @bkcoin y se lo enviare a @arbin por medio de bancolombia, cuando este envié los paypal a la cuenta del usuario @bkcoin.

Un poco de tardanza, porque espero ser atendido por western unión para poder retirar el dinero, ya que las oficinas se encuentran un poco llenas. Necesito que el usuario @bkcoin este conectado a la hora de realizar la transferencia, a su paypal confirmar y enviar de inmediato el dinero al segundo usuario.
1573840763292.webp

Hola, Necesito PayPal Doy Pesos Colombianos

Hola, Necesito PayPal Doy Pesos Colombianos
Cuando me quiten la suspensión de las 48h de paypal con gusto te colaboro 🙁 puede que tengas suerte y consigas alguien que necesite muchos exitos. Saludos

Dejo constancia que estoy de intermediaria, entre el usuario @bkcoin y @arbin para realizar un cambio de pesos a paypal.

Nota: Dejo sobre entendido, que este cambio (servicio) lo iba a prestar yo directamente, pero paypal me limito la cuenta por 48 horas luego de haber concretado con el primer usuario. Por ello recibiré el dinero por wenstern de @bkcoin y se lo enviare a @arbin por medio de bancolombia, cuando este envié los paypal a la cuenta del usuario @bkcoin.

Un poco de tardanza, porque espero ser atendido por western unión para poder retirar el dinero, ya que las oficinas se encuentran un poco llenas. Necesito que el usuario @bkcoin este conectado a la hora de realizar la transferencia, a su paypal confirmar y enviar de inmediato el dinero al segundo usuario.
Ver el archivo adjunto 173523
Hola. Ya te he respondió los mensajes que me dejaste. Espero poder recibir el servicio que llevo esperando mas de 24 horas desde que le.envie el dinero por western union

negocio concretado.. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.