Se solicita Dejo constancia que estoy solicitando un servicio

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Dejo constancia que contratando el servicio de CrocoHost, por 10 dólares netos.
Parceros el usuario colocará todos lo plugin, y dejará la web inicial prácticamente como la web final (misma medidas, todo correctamente funcionando) . Con sus secciones y funciones correspondiente como la web modelo o final.

Web inicial: Web inicial

Cómo debería quedar: Web Final

Dejo constancia que le depositaré los 10 dólares netos, y esto lo recibirá en menos de 3 horas luego (siempre que se haya) dado el visto bueno. Por cada hora que pase luego de las 3 horas le pagaré 2 dólares como moratoria.

Última edición:
Estoy trabajando en ello! 😎:encouragement:

Dejo constancia que no se llegó a terminar ningún acuerdo con el usuario ya que hubo problemas en la interpretación de lo solicitado, así que la calificación queda Neutral. Queda 24 horas antes de que el administrador o moderador cierre este post.

- - - Actualizado - - -

A las 6:28 yo mismo eliminé todo y re hice todo el trabajo dado que las personas que me enviaron MP se mostraban ocupados, sólo era colocar el templante ya hecho para el siderbar right, left y central, cosa que me tomó menos de 20 minutos al darme cuenta que ya estaba prediseñado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.