Dejo por acá mi canal, escucho todo tipo de opiniones.

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arbeygp

arbeygp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, pues hace poco me he decidido a empezar a un canal, no de una temática única, si no por así decirlo multi temática, la verdad no soy muy bueno en youtube, y hago vídeos de casi todo, espero que les agrade, y recibo todo tipo de comentarios, criticas, recomendaciones, lo que quieran :encouragement:

Aqui el link del canal:YouTube

y aquí el vídeo de presentación:

[video=youtube;5jWnWOjO_fo]https://www.youtube.com/watch?v=5jWnWOjO_fo[/video]

Última edición:
Deberías tratar de que todos tus videos duren un poco mas, he observado el tiempo y no duran mas de 10 mín.
Las miniaturas son algo llamativas. Saludos🙂

Cuanto tiempo tiene tu canal amigo?

Bonito canal amigo, dime de donde sacas la música para los vídeos, es música libre cierto?

Bonito canal amigo, dime de donde sacas la música para los vídeos, es música libre cierto?

si toda es música, sin derechos de autor, te envió por privado los enlaces, de las webs de donde saco la música :encouragement:

si toda es música, sin derechos de autor, te envió por privado los enlaces, de las webs de donde sao la música :encouragement:

Muchas gracias amigo, espero los enlaces :distant:

Sólo te puedo recomendar que no subas vídeo tan de seguido, sube maximo cada 2 semanas, y me encanta el diseño, quien te lo hizo?

Buen diseño se ve muy profesional! :encouragement:

Sólo te puedo recomendar que no subas vídeo tan de seguido, sube maximo cada 2 semanas, y me encanta el diseño, quien te lo hizo?
Tendré en cuenta lo de subir menos videos, gracias por la recomendación y en cuanto al diseño, si te refieres a la portada, use una web que te da muchos prediseños de portadas y ya tu lo adecuas a tu necesidad.

buen video amigo te felicito sigue asi

Muy bueno contenido, siempre considero que existe una forma de empezar y que todo poco a poco se realice. Vas en buen camino.

Atrás