Mapas de buses: ¿Una página o pestañas para contenido?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chicos como algunos sabéis estoy armando un sitio web con mapas de buses

Ahora mismo tengo mapas interactivos pero voy a añadir mapas esquema, horarios, etc

Ahora mismo tengo esto:
Ruta SITP: 4 San Luis ↔ San Fernando [Urbana] | MiRutaFácil
(es decir en links y páginas independientes)

O la otra idea es seguir usando pestañas y que todo quede embedido en la misma página
(más carga en la página, menos anuncios al haber menos páginas)

¿Qué me recomendáis?

Gracias

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Es mejor en pestañas pero si puedes llamar por ajax al momento de darle click en la pestaña y asi evitar que todo el contenido de las 5 pestañas se carguen a la misma ves, será mejor..

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
me parece mejor la idea de pestañas, los usuarios se acordarán de tu sitio por su eficiencia :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Es mejor en pestañas pero si puedes llamar por ajax al momento de darle click en la pestaña y asi evitar que todo el contenido de las 5 pestañas se carguen a la misma ves, será mejor..

Ok, gracias, pero todos los plugins de AJAX de Wordpress están abandonados... si tienes alguna idea de cómo implementarlo...

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 09:48 ----------

me parece mejor la idea de pestañas, los usuarios se acordarán de tu sitio por su eficiencia :encouragement:

OK, gracias, a mí también me quedaría más fácil... me preocupa que se rebajan los anuncios a 1/3 pero también es cierto que a los usuarios les va a resultar más sencilla la navegación

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] es facil si usas jquery
te dejo un ejemplo de como es que te digo..

https://jqueryui.com/tabs/#ajax

si lees bien e interpretas todo podras implementarlo sin problema, en todo caso vere para hacer algun tutorial para explicar el "como" usar esa funcionalidad..

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ok gracias [MENTION=43643]vicram10[/MENTION] por ahí estoy viendo este plugin (no me gusta ponerme a hacer algo a mano que posiblemente ya esté hecho, testeado y ajustado):
WordPress › Support » WP UI - Tabs, Accordions, Sliders

Pero recuerdo que lo probé en una ocasión y era muy problemático

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 10:07 ----------

Este otro está interesante, usa páginas para cargar contenidos, pero quién sabe si rederice bien...

WordPress › Inline Navi « WordPress Plugins

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
te conviene entonces ver entre esos 2 cual es el que mas se ajusta a lo que ya tienes, el primero me parece bastante interesante.
yo siempre opto por hacerlo algo propio, claro esta que mirando algunos ejemplos para poder guiarme, pero debes ver cual se ajusta a lo que necesitas y lo implementas..

webmaster100

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo las pestañas :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
te recomiendo las pestañas :)

OK, gracias

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 21:39 ----------

te conviene entonces ver entre esos 2 cual es el que mas se ajusta a lo que ya tienes, el primero me parece bastante interesante.
yo siempre opto por hacerlo algo propio, claro esta que mirando algunos ejemplos para poder guiarme, pero debes ver cual se ajusta a lo que necesitas y lo implementas..

Ninguno me ha funcionado bien, siempre se muestran raros esos plugins con WP, así que si tienes algo de tiempo, espero ese tutorial, gracias