B
bichoplus93
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Tipo de cuenta
- Otras
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Dejo constancia de pago realizado, en específico ( una google play 25$ USA ) por un método de tarjetas virtuales al usuario @franciscomerlin
El negocio fue por privado !
El pago se realizó a las 11:52hs. El vendedor se conectó a mirar el mensaje para mirar el código a las 11:53hs y luego de eso ya no volvió a conectarse desde el medio día hasta ahora. Toda la negociación iba fluido y luego ya no respondió.
Si mañana hasta el medio día no me envia lo acordado, haré los pasos correspondientes con la negativa y comunicar al admin.
Convenientemente para el vendedor solo se conectó para copiar el código canjearlo, vi que ya fue utilizado y luego ya no me respondió. Le dejaré su negativo correspondiente y me comunicare con el admin.
Espero sea solo un malentendido.
El negocio fue por privado !
El pago se realizó a las 11:52hs. El vendedor se conectó a mirar el mensaje para mirar el código a las 11:53hs y luego de eso ya no volvió a conectarse desde el medio día hasta ahora. Toda la negociación iba fluido y luego ya no respondió.
Si mañana hasta el medio día no me envia lo acordado, haré los pasos correspondientes con la negativa y comunicar al admin.
Convenientemente para el vendedor solo se conectó para copiar el código canjearlo, vi que ya fue utilizado y luego ya no me respondió. Le dejaré su negativo correspondiente y me comunicare con el admin.
Espero sea solo un malentendido.
Última edición: