Del exito al fracasado, Otra vez te cortan las alas,

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es algo comun en las redes sociales, a gente que nos va bien que de la noche a la mañana los algoritmos determinan acabar con nosotros. Ahora de repente desde hace semanas gano 10 veces menos, con eso tengo apenas para comida

Ha durado un tiempo pero yo solo pude aprovechar apenas medio año, facebook parece ser por lo que leo que ha dinamitado los famosos insights que han hecho ricos a muchas personas, yo por desgracia lo cogí lejos pero durante 4 meses me saqué un sueldo, pero ya está, nunca volverá, igual que las estrellas de los fans de facebook. Otra oportunidad perdida

Ahora a ver con qué me reconvierto. Ojo, tampoco culpo a las redes sociales, es el mercado, y he aprendido mucho, ya saldré de ésta.

Última edición:
Es que si, sigue buscando alternativas, eh visto gente que sigue ganado con páginas de Facebook, de todas formas la clave está en aprendas una forma más estable a la hora de generar dinero, por que eso de depender del ingreso de una sola cosa, está bien complicado por esto mismo que tú dices, si algún momento se cambia "x" cosa quedarás en la lona de vuelta.
De todas formas no te desanimes y seguí adelante !

Es algo comun en las redes sociales, a gente que nos va bien que de la noche a la mañana los algoritmos determinan acabar con nosotros. Ahora de repente desde hace semanas gano 10 veces menos, con eso tengo apenas para comida

Ha durado un tiempo pero yo solo pude aprovechar apenas medio año, facebook parece ser por lo que leo que ha dinamitado los famosos insights que han hecho ricos a muchas personas, yo por desgracia lo cogí lejos pero durante 4 meses me saqué un sueldo, pero ya está, nunca volverá, igual que las estrellas de los fans de facebook. Otra oportunidad perdida

Ahora a ver con qué me reconvierto. Ojo, tampoco culpo a las redes sociales, es el mercado, y he aprendido mucho, ya saldré de ésta.
¿Como te fue en Facebook? Quiero trabajarlo, usaré reels, videos horizontales y poca o nula distribución.

A todos nos pasa lo mismo; yo acabo de perder el 95% de ingresos en Junio. Sin embargo; desde hace mucho ya sabía que esto tenía que pasar, así que ahora estoy aprovechando para empezar un nuevo proyecto.

¿Como te fue en Facebook? Quiero trabajarlo, usaré reels, videos horizontales y poca o nula distribución.
Me fue bien en 4 meses pero hay gente que le fue bien en varios años, yo lo cogí tarde pero minimamente lo aproveché. Ahora toca reconvertisrse, así funciona esto

Pues casi estamos igual amigo. Solo que yo le gané cerca de 2 años y con una buena media. Pero me quedé creyendo que esto iba a durar un poco más y hoy en día gano un 80-90% menos (no hay alcance, ni recomendaciones). Ahora me estoy esforzando en Youtube....

Me fue bien 6-4 meses y porque llegué tarde, otras personas han ganado cientos de miles a lo largo de 3-4 años que llevaba esto. No creo que vuelvan a pagar bien esto ya ha pasado, hay que buscar otro nicho

Yo ahora quiero centrarme en aprender VENDER, cosa que siempre me ha dado mucha pereza proque prefiero los ingresos pasivos

Me fue bien 6-4 meses y porque llegué tarde, otras personas han ganado cientos de miles a lo largo de 3-4 años que llevaba esto. No creo que vuelvan a pagar bien esto ya ha pasado, hay que buscar otro nicho

Yo ahora quiero centrarme en aprender VENDER, cosa que siempre me ha dado mucha pereza proque prefiero los ingresos pasivos
¿Subías solo horizontal, reels o ambos? ¿Como iniciaste?

Vivir de Internet es muy bonito, te sientes el **** rey del mundo, todos te miran como si fueras un "genio", eres más que todos, eres el **** dios.

Pero internet muta muy rápido. Si ya en la vida real eso de conseguir un trabajo y jubilarse en ello ya no existe, en internet pasa lo mismo pero en transcurso de meses.

Internet muta muy rápido, los algoritmos se actualizan muy rápido. Lo que hoy funciona, mañana no... y es así.

Ni sueñes q de aquí a 10 años estarás viviendo de los mismos ingresos...

Solución. Multiples ingresos, no puedes trabajar en una sola cosa. Intenta salir del mundo virtual. Invierte afuera, en negocios físicos.

Nunca pero nunca pero nunca, pienses que tienes tu vida económica solucionada.

¿Subías solo horizontal, reels o ambos? ¿Como iniciaste?
Te cuento pero cada caso es un mundo, comencé con reels (9/16) y en 3-4 meses ya me sacaba un sueldo en españa. Algo que me llama la atencion era la burrada de donaciones por reel que me sacaba )me llegué a sacar 5-7 euros por reel solo en donacion) Aquello duró 2-3 meses hasta que me pusieron la monetizacion de reels (9/16) restringida y NO hubo manera de quitarme la restriccion, mucha gente nunca pudo recuperarla. Pero me quedaban los insights que normalmente era 1:1 o 3:4, yo creo que eso da igual. Y aquello me duró 3-4 meses más hasta que parece ser que han capado las visitas.

facebook se ha cansado de regalar dinero, realmente era dinero para hacer que la gente produjera para su web pero nunca les fue rentable

Siempre he mantenido que las ultra multinacionales regalan dinero que equivale a ayudas sociales por hacer poco o nada... pero mejor que no hacer nada es.

Te cuento pero cada caso es un mundo, comencé con reels (9/16) y en 3-4 meses ya me sacaba un sueldo en españa. Algo que me llama la atencion era la burrada de donaciones por reel que me sacaba )me llegué a sacar 5-7 euros por reel solo en donacion) Aquello duró 2-3 meses hasta que me pusieron la monetizacion de reels (9/16) restringida y NO hubo manera de quitarme la restriccion, mucha gente nunca pudo recuperarla. Pero me quedaban los insights que normalmente era 1:1 o 3:4, yo creo que eso da igual. Y aquello me duró 3-4 meses más hasta que parece ser que han capado las visitas.

facebook se ha cansado de regalar dinero, realmente era dinero para hacer que la gente produjera para su web pero nunca les fue rentable

Siempre he mantenido que las ultra multinacionales regalan dinero que equivale a ayudas sociales por hacer poco o nada... pero mejor que no hacer nada es.
lamento tu situación, yo pase lo mismo hace unos meses pero en YT. Solo tienes una pagina? si es así debiste crear mas y diversificar tus fuentes de ingreso.

Cual es la temática de tus videos? duración media? Mi socio tmb esta pasando por problemas en FB, tal vez encontramos un punto en común.
Lo bueno es que el creo varias paginas y sube varios tipos de videos y no le afecta tanto el bajón ya que si baja una temática sube otra.

¿Tus vídeos eran informativos tipo lo que se suele ver en shorts o eran más personales sin mucho contenido? No sabía que las donaciones funcionaban en Facebook, quizás sea por tu nicho. Deberías crear otra página crecería y luego hasta resubir tu propio viejo contenido para lucrar más.

Bueno, mientras halla vida hay esperanza dice el dicho, aunque dices que:
tengo apenas para comida
así que sí te murieses de hambre, bueno... ahí sino habría remedio :<

Atrás