Deliciosa tarta de arroz con leche y galletas al estilo casero

• Autor Autor claraisabelcm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claraisabelcm2

claraisabelcm2

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1 Taza de Arroz blanco
2 Tazas de Leche entera
1/4 Leche condensada
1/2 Taza de Azúcar
2 Cucharadas de Vainilla
Canela al gusto (Opcional)

Galletas (Elegir las galletas que prefieras)

Preparación:

Calentar una olla a temperatura alta y añadir los ingredientes (a excepción de las galletas). Batir poco a poco, bajar la llama y dejar cocinar por 40 min. Una vez preparado el arroz, proceder a licuarlo en una licuadora hasta que quede una mezcla homogénea y dejar reposar.

A parte, en un bol de cocina, bañar las galletas con leche o mantequilla, triturarlas y dejar reposar por 1 h mínimo. Pasada 1 h sacar del refrigerador y agregar la mezcla de arroz con leche encima de las galletas y dejar reposar por 2 h min.

En este link dejo la receta de como preparar leche condensada casera en el caso de querer ahorrar un poco. Yo la hice con leche de chiva y quedó genial 😀
Leche Condensada Casera Receta de malvaboa - Cookpad

Y para que el aprendizaje sea más ameno, les dejo también el link de donde aprendí 😀
kiwilimon - !Esta sera tu manera FAVORITA de comer ARROZ...

4832064755001_5331142110001_5331130477001-vs.webp th5-640x640-29190.webp

Última edición:
Podrías colocar alguna imagen 😛8:

Listo, ya está editado 🙂

Muy interesante! Veré cuando saco tiempo para hacerla! porque he probado el arroz con leche pero nunca la tarta! y se ve deliciosa 🙂🙂

Me gusta la idea, voy a comprar las galletas y les comento como me fue! 😀

Última edición:
Se ve sumamente delicioso!!! y desde luego el toque de canela no puede faltar😉 Un variante de torta fría muy original

Ayer lo termine, me quedo super bueno, ahorita mismo se acabo, pero me quedo de put4 madre! 🙄:encouragement:

El arroz con leche es lo maaaaaaaaaaaaaaximoooooooooooooooooooo usare la receta, les cuento como me va jajaja...

Muy interesante! Veré cuando saco tiempo para hacerla! porque he probado el arroz con leche pero nunca la tarta! y se ve deliciosa 🙂🙂

Gracias por leer. Intenta hacerla, es riquísima <3

Hola a todos, wow se ve muy exquisito espero que a mi me salga igual jajaj gracias por el aporte saludos

se ve buenisima. En cuanto pueda la probare:encouragement::encouragement:

Atrás