Deliciosas galletas rellenas para degustar en cualquier ocasión

• Autor Autor antoniettayar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoniettayar

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Debido a la situacion de mi pais venezuela estas galletas dejaron de existir hace muuuchoooo:grumpy: y la verdad es que me encantaban, el otro dia estuve visitando sitios de internet y wowwww😱😱😱 me encuentro con la receta de mis galletas favoritas😛4:😛4:. aca te la dejo para que pruebes hacerlas si te encantan tanto como a mi😛4:

Ingredientes:
350 gr de harina de trigo
150 gr de azucar
150 gr de mantequilla
3 yemas de huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
mermelada de fresa o de cereza

preparacion:
mezclar la mantequilla y el azucar hasta que tomen un aspecto cremoso puedes hacerlo con la yema de los dedos.
agregar las yemas a la preparacion, continue amasando añada la harina poco a poco, amase y por ultimo añada la esencia de vainilla.
amasar hasta que la masa ya no se pegue de las manos.

estirar la massa has 1/2 cm de espesor y cortar circulos con el cortador rizado

a la mitad de los circulos a su vez, cortarles un circulo pequeño con un cortante pequeñito redondo. acomodarlas sobre una placa para hornear colocarle por encima la parte que tiene el orificio y agregar la mermelada suficiente para que cubra el hueco.

hornear a 180°c de 12 a 15 minutos. retirar y dejar enfriar y listooo a comerr😎

diganme harian esta receta??

Me gustan mucho esas galletas, claro que las haria, pero soy flojo para cocinar. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Buena receta, las galletas son deliciosas

Gracias por compartir la receta.

Lo cierto es que recuerdo haberlas visto en España pero no por acá... o al menos no en ese formato de presentación.

A mí me gustan todo tipo de galletas - como confesé en este hilo - pero hace tiempo que no pruebo de ese tipo - acepto un envío para las próximas semanas que estoy de cumple eh...

Gracias por compartir la receta a mi madre y a mi nos encantaban esas galletas, recuerdo que cuando ibamos a la playa, eran las galletas fijas para comprar y comer a orilla dle mar... de verdad super deliciosas, así que intentare realizar está receta, espero me queden buenas! 🙂:witless:

Aaaahh pues claro que la haría! lo incluiré en mis planes definitivamente, si tienes mas recetas de este tipo de galletas no dudes en compartirlas! Saludos

Muchas gracias por la receta, me encantan esas galletas y que ahora tenga la facilidad y ya sepa como hacerlo desde mi casa, esta re bueno.

En españa todavía venden esas galletas, o unas muy parecidas.

dios amo esas galletas saben demaciado ricas

gracias por el aporte, la verdad creo que todos extrañamos esas galletas, era la mejor opcion para una merienda o una fiesta😕