R
Rosit
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no tienes horno pero si una cocina eléctrica o de gas, igual puedes hacer un postre ya que existen muchos que se pueden hacer con baño María entre ellos: quesillos, postre a base de huevos como por ejemplo un biscocho, dulce de leche, de auyama, galletas y más. :encouragement:
Aquí le dejo esta receta facilita hecha en Venezuela (no se en otros países)
Ingredientes:
- 2 huevos.
- 1 taza de leche.
- 5 paqueticos de galletas María. (cada paquetico tiene 4/unidad de galletas María).
Procedimiento:
En una licuadora agregar los ingredientes licuar bien, luego agregar en un envase que tenga una tapa que lo selle o una quesillera colocar en Baño María 35min a 40min.
* es opcional si desea al envase donde vas a colocar la mezclar, hacer el caramelo para quesillo (5 cucharadas de azúcar a fuego medio agregar unas gotas de limón y 2 cucharadas de agua aproximadamente)
Yo lo he hecho de las dos maneras con caramelo y sin caramelo y me ha quedado delicioso, 😎 que tengas buen provecho!
Aquí le dejo esta receta facilita hecha en Venezuela (no se en otros países)
Ingredientes:
- 2 huevos.
- 1 taza de leche.
- 5 paqueticos de galletas María. (cada paquetico tiene 4/unidad de galletas María).
Procedimiento:
En una licuadora agregar los ingredientes licuar bien, luego agregar en un envase que tenga una tapa que lo selle o una quesillera colocar en Baño María 35min a 40min.
* es opcional si desea al envase donde vas a colocar la mezclar, hacer el caramelo para quesillo (5 cucharadas de azúcar a fuego medio agregar unas gotas de limón y 2 cucharadas de agua aproximadamente)
Yo lo he hecho de las dos maneras con caramelo y sin caramelo y me ha quedado delicioso, 😎 que tengas buen provecho!