Delicioso postre sin horno: Biscocho de galletas María en baño María

• Autor Autor Rosit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no tienes horno pero si una cocina eléctrica o de gas, igual puedes hacer un postre ya que existen muchos que se pueden hacer con baño María entre ellos: quesillos, postre a base de huevos como por ejemplo un biscocho, dulce de leche, de auyama, galletas y más. :encouragement:

Aquí le dejo esta receta facilita hecha en Venezuela (no se en otros países)

Ingredientes:
- 2 huevos.
- 1 taza de leche.
- 5 paqueticos de galletas María. (cada paquetico tiene 4/unidad de galletas María).

Procedimiento:
En una licuadora agregar los ingredientes licuar bien, luego agregar en un envase que tenga una tapa que lo selle o una quesillera colocar en Baño María 35min a 40min.
* es opcional si desea al envase donde vas a colocar la mezclar, hacer el caramelo para quesillo (5 cucharadas de azúcar a fuego medio agregar unas gotas de limón y 2 cucharadas de agua aproximadamente)

Yo lo he hecho de las dos maneras con caramelo y sin caramelo y me ha quedado delicioso, 😎 que tengas buen provecho!

Gracias, voy a probar este fin de semana 😱nthego:

excelente funciona bien y rico !

[MENTION=199458]Rosit[/MENTION] No lo había escuchado.
Me considero un amante de la cocina jejeje.
Si lo hago esta semana, escribiré en este hilo que tal me resultó. 😉

[MENTION=199458]Rosit[/MENTION] No lo había escuchado.
Me considero un amante de la cocina jejeje.
Si lo hago esta semana, escribiré en este hilo que tal me resultó. 😉

TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE HAGAS QUESILLO DE AUYAMA sin leche
- 1 kilo de auyama sancochadas sin concha y bien escurridas.
- 3 huevos
- 6 cucharadas de harina de trigo.
- 6 cucharadas de azucar.
para este si tienes que hacer el caramelo antes de agregar la mezcla a la quesillera, tambien se cocina en baño Maria de 40 a 45min .
El truco esta en dejar escurrir bien la auyama y licuarla bien con los otros ingredientes, SI TIENES y si quieres le agregas un toque de esencia de mantecado, canela o vainilla.

me encantaria saber como te fue 😉 suerte jejeje...

¡PERFECTO! Gracias por las recetas, intentaré probar con ambas junto a mi familia. :encouragement:
Saludos.

¿Cómo se llama el postre?

¿Cómo se llama el postre?

No tiene nombre fue una combinacion de una receta que me gusto y yo la modifique 😎 pero ya que preguntas lo bautizaremos como Mari Dulce 😛8:

Hola..pues a simple vista se ve demasiado delicioso. Le diré a mi novia para prepararlo lo mas pronto posible!

Les recomiendo descargar la app ( Hatcook ) es muy util ya que salen las recetas publicadas por varias personas y puedes seleccionar la cantidad de personas que van a comer y esta te indicará cuanto de cada ingrediente necesitas, además si buscan seguido de la frase (sin horno ) te salen platillos sin necesidad de horno, como pizas, pasteles y demás

Me diste en la vena del gusto, me encantan los postres y mas si son faciles de preparar. toca buscar las galleticas. pense que se puede decorar con leche condensada para darle un toque mas dulcecito.

gracias, la probaremos el proximo fin de semana

Atrás