Demanda de WIPO, que hacer?

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Tengo un dominio de una marca, la cual me llego varios correo de WIPO y ahora una carta a mi domicilio, la verdad que es la primera vez que me pasa y me dan 20 dias para apelar, la verdad no quiero problemas, por lo cual desactive totalmente el dominio, alguien con experiencias similares que ha hecho, no quiero tener una demanda luego y que esto se me vaya de las manos.

Podrías dar un poco mas de datos al respecto?

Dona el dominio al demandante y listo

Creo que no te queda otra que hacer lo que te piden si es una marca registrada tienes todas las de perder.

hacerlo que te piden no veo otra 😕

Debe de traer alguna forma de responderles por email, hazlo y diles que de manera voluntaria le cedes el dominio, que no hay necesidad que nadie de Wipo decida...

No te preocupes, lo máximo que he visto que pasa es solo perder el dominio...

Te están dando la oportunidad de mostrar tu argumentos, para que todo sea legal... Si no respondes nada, te lo sacan por default... Y al no responder a tiempo, tienes que aceptar la decisión de ellos sin poder hacer nada (lo quitan de tu cuenta)...

Cuando te quitan el dominio de la cuenta, ellos se quedan conformes y ya... Siempre y cuando no hayas hablado mal o difamado a la empresa :distant:

Última edición:
Listo entonces no hago mas nada, ni siquiera me tomo el tiempo de contestarles para decirles que les cedo el dominio