Gussmc
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo lo veo VICIADO. Se me ocurre explicarlo con esta historia:hola amigos, como dice el titulo.
creen que el desarrollo web en la parte de Front end podria estar saturada?
yo quiero estudiar programacion y estoy haciendo un curso en Udemy sobre desarrollo web
pero siento que hay demasiada gente estudiando eso o que hay mucho que ya saben de eso o que eso ya no tendra tanta demanda o no se... soy un novato en todo eso solo es mi opinion
tambien me llama la atencion el desarrollo de aplicaciones moviles y el testing de software.
es necesario aprender html y css para luego estudiar alguna rama de la programacion?
Puedes ser muy bueno, el mejor, pero si el mercado (clientes) está viciado y mediocre, la paga y el trato serán acordes a su nivel de mediocridad, y no a tu nivel de calidad. Es difícil, o imposible venderle calidad a alguien que no la sabe reconocer o apreciar, esto afecta como freelance y en empresas.No es difícil ser realmente bueno pero si requiere años de constante dedicación y practica.
me gusto mucho tu respuesta hermano muchas graciasEn base a mi experiencia,
Esta saturado de gente que sabe programar/diseñar pero hay escases de gente que lo hace bien y normalmente estos son los que consiguen empleo, las pruebas técnicas cada vez son más meticulosas por lo mismo, no es necesario tener una ingeniería o titulo universitario para ser contratado ya que ser ingeniero no es ser programador sin embargo el ingeniero tiene bases de lógica y fundamentos que difícilmente se aprenden de manera autónoma, por lo tanto el que aprende de manera autónoma con cursos o experiencia tiene que ser el doble de bueno y el tercer plus para ambos casos es el ingles, yo lo divido en 25%, 25%, 50%, el ingles es el 50%.