Demasiadas denuncias openload

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hace aprox. 1 semana empezaron a llegar denuncias DMCA de OPENLOAD, STREMANGO, RAPIDVIDEO, ETC...

Platicando con 3 amigos que se dedican a lo mismo me platican que estan pasando por la misma situacion.

¿Alguien mas que deje constancia de que esta pasando por lo mismo?.

PD: Para la gente que va a comentar "EL PAN DE CADA DIA", "ASI ES EL WAREZ", por favor ya sabemos todo eso, solo quiero saber cuanta gente mas esta pasando por lo mismo.
Gracias.

Saludos, tienes razón pensaba que era el único, últimamente o las denuncias son extremas o openload esta borrando contenido al azar, antes aceptaban contenido adulto y ahora si detectan ese contenido, bloquean el video :ambivalence:

En el caso de openload con costo tengo unas 2 denuncias al mes, y si acaso ... uso un encriptador y ps, me ha funcionado bastante bien, es el mismo caso de streamcherry y Netu

ya que deben de tener un servdior bueno , porque no hosteas el video tu mismo

En el caso de openload con costo tengo unas 2 denuncias al mes, y si acaso ... uso un encriptador y ps, me ha funcionado bastante bien, es el mismo caso de streamcherry y Netu

Yo uso encriptacion, y me protejo demasiado y aun así :L

- - - Actualizado - - -

Saludos, tienes razón pensaba que era el único, últimamente o las denuncias son extremas o openload esta borrando contenido al azar, antes aceptaban contenido adulto y ahora si detectan ese contenido, bloquean el video :ambivalence:

Si amigo u.u que triste

Atrás