Demasiado intentos fallidos (verificación de dos pasos)

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien sabe por qué sale esto:

1717074132334.webp

Y no, que yo sepa no he tenido varios intentos fallidos. He entrado también desde otro dispositivo y nada. En dos canales con el mismo número me sale lo mismo, ¿qué debo hacer? Anoche me salía eso, así que volví a entrar hoy en la mañana y lo mismo.

Ver el archivo adjunto 1272697

Y no, que yo sepa no he tenido varios intentos fallidos. He entrado también desde otro dispositivo y nada. En dos canales con el mismo número me sale lo mismo, ¿qué debo hacer? Anoche me salía eso, así que volví a entrar hoy en la mañana y lo mismo.
Y si le das probar en otro metodo?

Probablemente alguien intentó entrar a la fuerza y YouTube bloqueó la cuenta por seguridad

Prueba desde un dispositivo donde hayas iniciado sesión antes, una red wifi de confianza

Y si le das probar en otro metodo?

Probablemente alguien intentó entrar a la fuerza y YouTube bloqueó la cuenta por seguridad

Prueba desde un dispositivo donde hayas iniciado sesión antes, una red wifi de confianza
Anoche entraba a cada rato a dos cuentas (diferentes correos), ambas tienen el mismo número de verificación y a ambas les sale ese mensaje. Lo que pasa es que estaba analizando las métricas de las dos.

Solo entro desde un mismo dispositivo y desde incógnito. Wi-fi la misma siempre, pero es dinámica.

Cuando doy en "probar otro método", me sale esto:

1717074709758.png

Y en la otra esto:
1717074867564.webp

No se si doy en "perdí contraseña" pueda acceder más rápido o tome días.

Actualizo: puse recuperar la cuenta y en 30 días me enviarán un link dicen 😒

De todas modos, si después de unas horas, tal como se menciona ahí, logro ingresar, ¿puedo ignorar esa solicitud, verdad?

No lo sé exactamente para tu caso, pero me sucedió este año.

Abrí una cuenta de gmail exclusivamente para usar las apps de Google (que no me gustan pero por trabajo debía). No activé email de recuperación, solamente número de teléfono. Ingresé siempre sin problemas desde mi conexión usual de internet (Claro), pero el servicio se volvió una basura así que me cambié de proveedor.

Ahora no puedo ingresar, y aunque NUNCA utilicé el servicio de recuperación vía # de teléfono, me sale el mismo mensaje de que los intentos ya excedieron el número permitido. Lamentablemente solo me fue posible ingresar como antes (por tema de IP, que nunca configuré), y la cuenta se perdió. Nunca me habilitaron ninguna forma adicional para recuperar mi cuenta.

No lo sé exactamente para tu caso, pero me sucedió este año.

Abrí una cuenta de gmail exclusivamente para usar las apps de Google (que no me gustan pero por trabajo debía). No activé email de recuperación, solamente número de teléfono. Ingresé siempre sin problemas desde mi conexión usual de internet (Claro), pero el servicio se volvió una basura así que me cambié de proveedor.

Ahora no puedo ingresar, y aunque NUNCA utilicé el servicio de recuperación vía # de teléfono, me sale el mismo mensaje de que los intentos ya excedieron el número permitido. Lamentablemente solo me fue posible ingresar como antes (por tema de IP, que nunca configuré), y la cuenta se perdió. Nunca me habilitaron ninguna forma adicional para recuperar mi cuenta.
Que tontería entonces. En mi caso ni recuerdo haber fallado en poner la clave o el número de la verificación de dos pasos. No sé qué hacer. Es un error inesperado y que no tenía ni idea que podía pasar, lo peor es que le ha ocurrido a dos canales -.-

Lo único que me queda por ahora es esperar a que me envíen un correo de "recuperación" en 30 días. Intentaré mañana a ver si da, o sino chao YouTube, ya no estoy para estas vainas xD

Que tontería entonces. En mi caso ni recuerdo haber fallado en poner la clave o el número de la verificación de dos pasos. No sé qué hacer. Es un error inesperado y que no tenía ni idea que podía pasar, lo peor es que le ha ocurrido a dos canales -.-

Lo único que me queda por ahora es esperar a que me envíen un correo de "recuperación" en 30 días. Intentaré mañana a ver si da, o sino chao YouTube, ya no estoy para estas vainas xD
Sí, bastante absurdo.

En mi caso perdí acceso a una gran cantidad de documentos archivados (de clientes). Y no es que haya fallado en los intentos, o que no me recuerde cuántas veces fallé: yo nunca había intentado recuperar la cuenta, son puros inventos de google. En tu caso lo veo peor, es Youtube!, ojalá logres resolverlo.

¿No tienes un equipo donde ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google? Yo trato de tener un equipo en casa siempre con mis cuentas, porque en caso de que no tengas acceso, puedes acceder mediante la verificación en dos pasos aunque sea de una conexión no habitual, siempre y cuando tengas un segundo equipo donde tengas tu cuenta de Google asociada. Esto lo hago con un teléfono, por supuesto. Te llega una notificación.

En tu caso, esto ya no sirve, puesto que se "alcanzó el límite de intentos de ingreso", pero es una opción que deberías tener en mente.

Si no fuiste tú realmente el que intentó con mil claves, y nadie más tiene acceso a tu equipo, es altamente probable que te hayan robado las cookies de tu ordenador, e intentado acceder usando las cookies, pero al no estar iniciada la sesión, probaron con múltiples contraseñas, lo que básicamente te dejó a ti con las cookies de quien no pudo acceder por fuerza bruta...

En resumen, que te toca esperar esos 30 días.

Sí, bastante absurdo.

En mi caso perdí acceso a una gran cantidad de documentos archivados (de clientes). Y no es que haya fallado en los intentos, o que no me recuerde cuántas veces fallé: yo nunca había intentado recuperar la cuenta, son puros inventos de google. En tu caso lo veo peor, es Youtube!, ojalá logres resolverlo.
Sí, estimado, es una tontería. Se me hace raro la verdad que me hayan bloqueado. Como son canales que están pataleando, esto solo sería un impulso para dejarlo, al menos por el momento, hasta coger nuevas energías.

¿No tienes un equipo donde ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google? Yo trato de tener un equipo en casa siempre con mis cuentas, porque en caso de que no tengas acceso, puedes acceder mediante la verificación en dos pasos aunque sea de una conexión no habitual, siempre y cuando tengas un segundo equipo donde tengas tu cuenta de Google asociada. Esto lo hago con un teléfono, por supuesto. Te llega una notificación.
No, siempre entro solo por PC y desde incógnito, por lo mismo, soy muy desconfiado con estas cosas. Hace meses entraba por un celular también, para subir shorts, pero actualmente no funciona ese móvil.

Si no fuiste tú realmente el que intentó con mil claves, y nadie más tiene acceso a tu equipo, es altamente probable que te hayan robado las cookies de tu ordenador, e intentado acceder usando las cookies, pero al no estar iniciada la sesión, probaron con múltiples contraseñas, lo que básicamente te dejó a ti con las cookies de quien no pudo acceder por fuerza bruta...

En resumen, que te toca esperar esos 30 días.

Lo que hice ayer fue entrar a dos cuentas (diferentes correos), a cada rato. Lo que pasa es que entraba a una, veía algo, después entraba a la otra, regresaba de nuevo a la primera, después volvía a la otra porque olvidé algo, y así, hasta que me salió ese mensaje en una cuenta; luego me salió en la otra. Ambas están monetizadas.

Sobre las cookies, uhm, trato de no entrar a páginas mientras estoy en YouTube, y siempre lo hago desde incógnito, y siempre trato de no aceptar cookies en otras webs, pero puede que haya sido eso. He leído que con eso te pueden hackear. Porque como digo, no recuerdo haber intentado poner muchas veces la contraseña o código de verificación, aunque como estaba apurado, quizás por ahí sí me equivoqué un par de veces.

En pocas palabras, me han querido hackear, ¿pero no pudieron? De ser así, en hora buena restringieron mis cuentas, pero de ser solo un error o bug, sí está jodido. ¿De qué manera alguien pudo haber tomado mis cookies?

Un mes se me hará eterno. Y prácticamente serían dos cuentas perdidas.

¿Alguien más a quien le haya pasado y haya podido solucionarlo antes de los 30 días?

¡Hoy volví a probar y pude entrar! Así que si a alguien le pasa, pueden esperar un par de días a ver si ya les deja entrar sin que les salga ese "demasiados intentos fallidos". Ya tengo los dos canales operativos.

Atrás