M
Mariosoto34
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y si le das probar en otro metodo?Buenas, alguien sabe por qué sale esto:
Ver el archivo adjunto 1272697
Y no, que yo sepa no he tenido varios intentos fallidos. He entrado también desde otro dispositivo y nada. En dos canales con el mismo número me sale lo mismo, ¿qué debo hacer? Anoche me salía eso, así que volví a entrar hoy en la mañana y lo mismo.
Anoche entraba a cada rato a dos cuentas (diferentes correos), ambas tienen el mismo número de verificación y a ambas les sale ese mensaje. Lo que pasa es que estaba analizando las métricas de las dos.Y si le das probar en otro metodo?
Probablemente alguien intentó entrar a la fuerza y YouTube bloqueó la cuenta por seguridad
Prueba desde un dispositivo donde hayas iniciado sesión antes, una red wifi de confianza
No lo sé exactamente para tu caso, pero me sucedió este año.Buenas, alguien sabe por qué sale esto:
Que tontería entonces. En mi caso ni recuerdo haber fallado en poner la clave o el número de la verificación de dos pasos. No sé qué hacer. Es un error inesperado y que no tenía ni idea que podía pasar, lo peor es que le ha ocurrido a dos canales -.-No lo sé exactamente para tu caso, pero me sucedió este año.
Abrí una cuenta de gmail exclusivamente para usar las apps de Google (que no me gustan pero por trabajo debía). No activé email de recuperación, solamente número de teléfono. Ingresé siempre sin problemas desde mi conexión usual de internet (Claro), pero el servicio se volvió una basura así que me cambié de proveedor.
Ahora no puedo ingresar, y aunque NUNCA utilicé el servicio de recuperación vía # de teléfono, me sale el mismo mensaje de que los intentos ya excedieron el número permitido. Lamentablemente solo me fue posible ingresar como antes (por tema de IP, que nunca configuré), y la cuenta se perdió. Nunca me habilitaron ninguna forma adicional para recuperar mi cuenta.
Sí, bastante absurdo.Que tontería entonces. En mi caso ni recuerdo haber fallado en poner la clave o el número de la verificación de dos pasos. No sé qué hacer. Es un error inesperado y que no tenía ni idea que podía pasar, lo peor es que le ha ocurrido a dos canales -.-
Lo único que me queda por ahora es esperar a que me envíen un correo de "recuperación" en 30 días. Intentaré mañana a ver si da, o sino chao YouTube, ya no estoy para estas vainas xD
Que tontería entonces. En mi caso ni recuerdo haber fallado en poner la clave o el número de la verificación de dos pasos. No sé qué hacer. Es un error inesperado y que no tenía ni idea que podía pasar, lo peor es que le ha ocurrido a dos canales -.-
Lo único que me queda por ahora es esperar a que me envíen un correo de "recuperación" en 30 días. Intentaré mañana a ver si da, o sino chao YouTube, ya no estoy para estas vainas xD
Sí, estimado, es una tontería. Se me hace raro la verdad que me hayan bloqueado. Como son canales que están pataleando, esto solo sería un impulso para dejarlo, al menos por el momento, hasta coger nuevas energías.Sí, bastante absurdo.
En mi caso perdí acceso a una gran cantidad de documentos archivados (de clientes). Y no es que haya fallado en los intentos, o que no me recuerde cuántas veces fallé: yo nunca había intentado recuperar la cuenta, son puros inventos de google. En tu caso lo veo peor, es Youtube!, ojalá logres resolverlo.
No, siempre entro solo por PC y desde incógnito, por lo mismo, soy muy desconfiado con estas cosas. Hace meses entraba por un celular también, para subir shorts, pero actualmente no funciona ese móvil.¿No tienes un equipo donde ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google? Yo trato de tener un equipo en casa siempre con mis cuentas, porque en caso de que no tengas acceso, puedes acceder mediante la verificación en dos pasos aunque sea de una conexión no habitual, siempre y cuando tengas un segundo equipo donde tengas tu cuenta de Google asociada. Esto lo hago con un teléfono, por supuesto. Te llega una notificación.
Si no fuiste tú realmente el que intentó con mil claves, y nadie más tiene acceso a tu equipo, es altamente probable que te hayan robado las cookies de tu ordenador, e intentado acceder usando las cookies, pero al no estar iniciada la sesión, probaron con múltiples contraseñas, lo que básicamente te dejó a ti con las cookies de quien no pudo acceder por fuerza bruta...
En resumen, que te toca esperar esos 30 días.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?