¿Demasiados contenidos de golpe puede ser causa de penalizacion?

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hasta hace poco mi web tenia PR 3 y ahora de repente ha pasado a 0.

Recientemente he pasado la base de datos de uno de mis blogs que cerré ha este, a galachadas.com, por lo que en un día a los ojos de google se incrementarón bastante los contenidos del sitio, ¿puede ser esto motivo de penalización?

Es que lo he comprobado en varios sitios y me sigue dando cero...

Talvez google lo tomo como contenido duplicado, porque publicar mucho contendio en poco tiempo no es causa de penalizacion.

puede ser que sí🙁¿ y con el tiempo recupero mi pagerank o como esta la situación?
el otro blog lo borre por completo y le hice una redirección para que apunte a este, por lo que el contenido solo está en una web...

Gracias por la respuesta

Tal vez ese cambio le ha parecido muy raro a Google. No obstante los contenidos son la base de todo, necesarios para recibir visitas. Lo que Google busca en las webs son progresiones naturales y penaliza o no visita con frecuencia para rastrear una web si actualizas un articulo un mes y 18 un dia del siguiente mes, porque es un ritmo bien raro.

P.D: Es un ejemplo exagerado y no soy SEO.

Yo veo que Galachadas tiene un PR de 1 o hablas de otro blog?

Te tomaron como contenido duplicado, tendras que esperar hasta que llegue la actualizacion de pr xD

Última edición:
El pr es un misterio, pero si tienes pr1 tal vez solo bajo el numero de enlaces entrantes.

Última edición:
... yo creo que es probable algún drama con google cuando exportas contenido de un blog a otro.

Paso que tenia mi blog de xdescargasdirectas . info luego de un tiempo decidí fusionarlo con zbaul... y adivina que, las visitas de zbaul bajaron a menos de la mitad... Sospecho que pueda tener algún castigo del buscador, pero en la webmaster tool nada me muestra, sigue todo bien, las palabras que tenia posicionadas siguen en la misma posición, solo que ya no llega la cantidad de visitas que google antes de importar el contenido me estaba enviando... entonces puede que tenga alguna relación.

es lo que dice kalco lo que me paso a mi, al fusionar los blogs durante 3 o 4 días tube un repunte de visitas, me imagino que debido a los visitantes del otro blog que eran redireccionados al nuevo. Ahora el pagerank me baja de 3 a 1 y las visitas comienzan también a descender, espero que en la proxima actualización se den cuenta y me devuelva el pagerank

también puede ser que a mas contenido mas enlaces salientes y claro, los entrantes no han variado... no lo habia pensado

Hablo de galachadas como bien decís😉

Atrás