¿Dembélé el Troll Supremo? Análisis Temporada 2023/2024

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Según https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/leistungsdaten/spieler/288230/saison/2023/plus/1#gesamt lleva 3 goles en la temporada 2023 / 2024 y 2 de ellos se los ha marcado al Barça (uno en la ida y el otro en la vuelta de los cuartos de final) ¿Es Dembélé el troll de trolles?

bkC05f3.jpg

83733489-0-image-a-101_1713303890317.jpg

Última edición:
por un momento pensé que lo ganaba el fcbarcelona, al psg no lo veo con muchos superjugadores como hacerse con una final

Desde la ida sabia lo que le iba a pasar hoy al Barcelona, lastima no haber apostado..... me hubiera comprado a forobeta y un club con juegos de azar y mujerzuelas 🙁

A kilómetros se le nota que le tiene un gran aprecio al Barcelona.

como le trataron en el barsa 😂

Jajaja bueno algun mal gusto se habra llevado dentro del barsa y nunca sabremos.

Igual creo que el promedio actuaria de la misma forma para dar a entender lo que se perdieron por no renovarle o aumentarle

Creo que Dembelé nunca se sentió cómodo en el Barcelona ( es cosa de ver el viral cuando le preguntan sobre si tiene amigos en la plantilla) y eso lo afectó tanto que incluso mermó su rendimiento... pero es un gran jugador y lo está demostrando... no creo que sea troll, solo que el destino le puso al Barcelona en el camino y lo vacunó, pero junto a todo el PSG... esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, cómo la expulsión que condicionó demasiado el partido.

Atrás