a mi no me funciona solo bota este raro video de este señor todos lo enlaces mandan a este video y cuando lo incrusto en wordpres me rechaza la conexion
Yuucito
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi no me funciona solo bota este raro video de este señor todos lo enlaces mandan a este video y cuando lo incrusto en wordpres me rechaza la conexion
eso es porque solo se puede ver en dominios especificos es la proteccion anti robo de links la demo del panel solo funciona dentro osea el embeb que sale en el propio panel
Armandolqr
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y cuanto costara e imagino que mucho dinero. Muy bueno lo de no poder insertar el link en otra web que no sea la tuya, pero tengo una sugerencia
el IDM y ANTdownloader captan el link de la fuente del video deberías hacerlo para que saliera un .txt así no se ve la fuente y sería perfecto y pensaría en comprarte una copia si quieres me escribes y te paso un sitio xxx que usa este tipo de encriptación para que lo tomes de ejemplo muy bueno porque así nadie conoce tu fuente alómenos no cualquier novato