Demo de Elma Player- un panel similar al de Gdplayer pero sin consumir recursos excesivos

• Autor Autor Armandolqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola con que usuario se entra para darle una ojeada

hola con que usuario se entra para darle una ojeada
yo me registre con usuario y password sin necesidad de correo, funciona bien.

nXeWdhI.png

a mi no me funciona solo bota este raro video de este señor todos lo enlaces mandan a este video y cuando lo incrusto en wordpres me rechaza la conexion

test.webp

a mi no me funciona solo bota este raro video de este señor todos lo enlaces mandan a este video y cuando lo incrusto en wordpres me rechaza la conexion

Ver el archivo adjunto 1450234
eso es porque solo se puede ver en dominios especificos es la proteccion anti robo de links la demo del panel solo funciona dentro osea el embeb que sale en el propio panel

como puedes ver si funciona
Captura.webp

si no esta obteniendo los dominios aceptados le mandara a el video de youtube es la protección chavales

si no esta obteniendo los dominios aceptados le mandara a el video de youtube es la protección chavales
Y cuanto costara e imagino que mucho dinero. Muy bueno lo de no poder insertar el link en otra web que no sea la tuya, pero tengo una sugerencia
el IDM y ANTdownloader captan el link de la fuente del video deberías hacerlo para que saliera un .txt así no se ve la fuente y sería perfecto y pensaría en comprarte una copia si quieres me escribes y te paso un sitio xxx que usa este tipo de encriptación para que lo tomes de ejemplo muy bueno porque así nadie conoce tu fuente alómenos no cualquier novato

Atrás