¡Demon Slayer: el arco del entrenamiento a pilar ha concluido! ⚔️

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Acabo de terminar la última temporada de Kimetsu no Yaiba y... ¡wow! ¿Qué les pareció a ustedes?

Emociones a flor de piel:

La historia me mantuvo al borde del asiento, con momentos de acción trepidante, giros inesperados y escenas que me sacaron más de una lágrima. Sin duda, Ufotable se lució con la animación, ¡cada escena era una obra de arte! ✨

Personajes memorables:

Tanjiro y el resto del equipo brillaron con luz propia en esta temporada. Me encantó ver cómo maduraron y enfrentaron sus mayores desafíos.

Un final épico:

El enfrentamiento final contra Muzan Kibutsuji fue sencillamente épico. La tensión era palpable y cada movimiento era crucial. Sin entrar en spoilers, puedo decir que el final me dejó satisfecho y con el corazón conmovido.

¿Y ustedes qué opinan?

¿Les gustó la última temporada de Demon Slayer? ¿Qué momentos les parecieron más impactantes? ¿Esperaban un final diferente?

Hablemos de esta obra maestra

Temporada Extremadamente infantil llegando a un punto que no se puede tomar en serio, .Tambien hablan extremadamente lento en los dialogos. Solo vale la pena el primer capitulo y el último. Yo recomendaría solo ver esos, y despues con un resumen en youtube basta

Yo diria que la estructura de los capitulos eran 92% relleno 8% trama y ni eso. Que vale que la temporada acaba espectacular, pero no hace que el 90% de la temporada sea relleno, ni hace falta 7 capitulos dedicados al entrenamiento para ver "cómo se fortalecen" (los pilares no parecen haberse fortalecido), y sobre la historia de los pilares con dedicar un capitulo a ello que apareciera la historia de todos bastaría.

No tiene la decadencia de boku no hero porque acabara en trilogia de peliculas (mejor, la del tren es una pasada)

Atrás