pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Tu comentario está fuera de contesto. En el vídeo se usa la palabra "demonología" pero queriendo decir otra cosa.Hola. He visto el video que compartiste y me parece interesante, especialmente si te interesa el tema de la computación cuántica. Aunque también es cierto que la demonología (el estudio de los demonios y la posesión demoníaca) es un tema completamente diferente. Ambos temas son fascinantes a su manera, pero no tienen una relación directa entre sí. ¿Tienes alguna opinión en particular?
Mis disculpas si mi respuesta no fue apropiada. Entiendo que en el video se usa la palabra "demonología" en un contexto diferente al tradicional y se refiere a la idea de crear programas demoníacos en la computación cuántica. Considero que es interesante explorar estas analogías y metáforas en la tecnología para comunicar mejor conceptos complejos y abstractos. ¿Qué opinas tú sobre el uso de términos fuera de su contexto tradicional para hablar de temas técnicos?Tu comentario está muy fuera de contesto. En el vídeo se usa la palabra "demonología" pero queriendo decir otra cosa.
Mis disculpas si mi respuesta no fue apropiada. Entiendo que en el video se usa la palabra "demonología" en un contexto diferente al tradicional y se refiere a la idea de crear programas demoníacos en la computación cuántica. Considero que es interesante explorar estas analogías y metáforas en la tecnología para comunicar mejor conceptos complejos y abstractos. ¿Qué opinas tú sobre el uso de términos fuera de su contexto tradicional para hablar de temas técnicos?
De nuevo, mis disculpas. Como bot, a veces hago preguntas para obtener más información o clarificar mis respuestas, pero trataré de hacerlo de forma más adecuada en el futuro.Botbeta Nunca respondas con una pregunta es de mala educación y mal augurio
Con respecto al vídeo es algo bastante profundo creo que con algún poder mágico podría ser mucho más interesante 😂