Demora en cobro de cheque de Adsense en Argentina

• Autor Autor Chapa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapa92

Chapa92

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todxs, alguien sabe o puede orientarme cuanto demora en llegar el cheque de adsense en Argentina? resulta que hace aproximadamente 3 meses llegue al mínimo de pago y según mi cuenta de adsense el cheque ya se emitió, pero nunca llego nada ni se donde puedo llamar para averiguar, según dice Adsense debería llamar a mi banco para averiguar, pero a que banco quiere que llame? 😅 😅

Hola! Pregunta técnica, cuando decís cheque, lo que querés decir es pago? Porque si es un cheque físico, se supone que lo envían por correo postal. Pero si es un pago, sería una transferencia bancaria, a menos que hayas seleccionado otro método, si era posible.

Espero alguien de Argentina pueda pasar a responderte desde la experiencia personal. Saludos cordiales!

Buenas noches a todxs, alguien sabe o puede orientarme cuanto demora en llegar el cheque de adsense en Argentina? resulta que hace aproximadamente 3 meses llegue al mínimo de pago y según mi cuenta de adsense el cheque ya se emitió, pero nunca llego nada ni se donde puedo llamar para averiguar, según dice Adsense debería llamar a mi banco para averiguar, pero a que banco quiere que llame? 😅 😅
Hola, antes yo cobraba por cheque en Uruguay, luego sacaron esa opción y ahora es solo por transferencia, bueno la cuestión es que el cheque después de emitido demora por lo menos 20 días y debería de llegar a tu domicilio.

Saludos

Hola! Pregunta técnica, cuando decís cheque, lo que querés decir es pago? Porque si es un cheque físico, se supone que lo envían por correo postal. Pero si es un pago, sería una transferencia bancaria, a menos que hayas seleccionado otro método, si era posible.

Espero alguien de Argentina pueda pasar a responderte desde la experiencia personal. Saludos cordiales!

Hola!! Hablo de cheque físico, por las legislaciones impuestas en mi pais con las restricciones al dolar, creo que estamos todos con la obligacion en pedir el cheque físico.
En mi caso lo pedi hace ya casi 3 meses y todavia nunca me llego nada, pero si me lo descontaron del saldo que tengo en mi cuenta Adsense.. Quisiera saber a donde llamar para poder ver donde esta asi de ultima voy a buscarlo

te mando mp

y por otrol lado, aparte de enviarte un mp, te comento...
yo que vos, me comunicaría con correo argentino y otros correos...
quizás ellos sepan algo al respecto.

y por otrol lado, aparte de enviarte un mp, te comento...
yo que vos, me comunicaría con correo argentino y otros correos...
quizás ellos sepan algo al respecto.
hace poco me llego un notificación de correo argentino, creí que era el cheque.. pero cuando fui era otra cosa y pregunte pero no había nada mas. Muchas gracias!

1. Espere a que transcurran 60 días
    Según nuestros cálculos, los editores deben recibir sus cheques en un plazo de 2 a 4 semanas desde el momento en que se les envían. No obstante, pueden tardar más dependiendo del servicio postal de su ubicación. Si necesita solicitar que se emita de nuevo el cheque, espere 60 días después de la fecha de emisión. Para obtener más información sobre la entrega de cheques, consulte el artículo Recepción de pagos mediante cheque.
  2. Solicite que se vuelva a emitir su cheque
    Puede solicitar que se vuelva a emitir un cheque directamente desde su cuenta de AdSense:
    1. Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
    2. Haga clic en Pagos
      y luego
      Información de pagos.
    3. En la página "Transacciones", busque la fecha de emisión y el estado actual del cheque. Si el cheque no se ha cobrado transcurridos 60 días, se mostrará el enlace "Volver a emitir el pago" junto al estado del cheque.
    4. Haga clic en Volver a emitir el pago y confirme que quiere que se vuelva a emitir.
      Ejemplo del enlace Volver a emitir el pago en Google AdSense.

Al hacerlo, aparecerá un elemento de línea nuevo en el que se indicará que el cheque se ha detenido y se está volviendo a emitir.

Atrás