Demora en la entrega de servidor dedicado en OVH

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He ordenado un servidor dedicado en OVH hace 2 días y aún el pedido sigue en estado : "Entregando..."

Es normal que demore? Cómo han sido sus experiencias ?

Hola, buenas noches {hora peninsular} no sé si es siempre o no, sé que para que me activaran un VPS que contraté un viernes, me lo activaron un lunes a mediodía.

¿Es siempre? Pues sinceramente, no lo sé.

si no lo entregaron ayer pues ya habra que esperar hasta el lunes

Hola, buenas noches {hora peninsular} no sé si es siempre o no, sé que para que me activaran un VPS que contraté un viernes, me lo activaron un lunes a mediodía.

¿Es siempre? Pues sinceramente, no lo sé.

Los VPS los suelen entregar al instanate.

SIn embargo, Los dedicados, depende de la disponibilidad

los de ovs son una mierda tardan para habilitarte ademas casi no contestan si quieres una vps al instante mira esta empresa seria 8 usd mensuales por un vps windows y puedes dejar hasta tres programas corriendo sin la necsidad que te llamen la atencion por utilizar mucha ram o espacio greencloudvps.com

Hola,

Depende mucho de la disponibilidad del modelo de servidor que ordenó.

Saludos. :encouragement:

bueno, es raro eso yo contrate un dedicado con soyoustart un domingo en la noche, realice el pago y en max. 20 minutos me lo entregaron.

Al momento de contratar te dicen la disponibilidad del servidor.

Casi siempre es normal de que se demoren en entregarlos ten un poco de paciencia porque si pides reembolso igual va a ser una espera porque lo hacen manuales creo saludos y suerte 🙂

OVH tiene muy buenas referencias, yo lo he utilizado en ocaciones para mis clientes. Les funcionan a ellos correctamente y entregan bien rapido. En algunas ocaciones te piden verificar la persona que estan comprando.

Hola yo uso OVH si estas pidiendo un dedicado o un Vps y usas tarjeta de crédito para la compras debes enviar una foto de tu DNI o Pasaporte y la foto de la tarjeta de credito , los de OVH en cuanto a servidores dedicados o vps te entregan rápido en 3 horas a mi me entregaron el dedicado que compre.

Atrás