gerzain
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y cuanto tiempo dura la infracción?Están tardando más de lo normal, pero si no te contestan, quiere decir que tienes que esperar a que pase la infracción
no te responden nada bro?Amigo, yo tengo el mismo problema, estuve a punto de llegar a los 10000 seguidores, ya tenía el tiempo de reproducción y de un momento a otro me salió que mi contenido no era original, siendo que el contenido yo lo grabo y edito con mis propias manos, hoy obtuve los 10000 seguidores y sigue igual mi caso, ya apelé varias veces (a veces me deja apelar, otras no) pero siempre cierran el caso en los siguientes días sin ninguna respuesta. Creo que es un bug, yo lo que haré es no desesperarme y seguir subiendo contenido para tener más seguidores, haz lo mismo, vete light, crece, seguramente algún día Facebook arreglará toda la cochinada que tiene.
Saludos!
Nada, no me dicen nada, bueno, al apelar me llega automáticamente un mensaje de que gracias por comunicarte con nosotros... después como a los 3 días me cierran el caso y no me dicen nada de nada y sigo con el círculo en rojo. Ahora mismo no puedo volver a apelar, dice que necesito una nueva infracción.no te responden nada bro?
ta raro bro, mi caso sigue abierto 😵 y lo apele el 4deSepNada, no me dicen nada, bueno, al apelar me llega automáticamente un mensaje de que gracias por comunicarte con nosotros... después como a los 3 días me cierran el caso y no me dicen nada de nada y sigo con el círculo en rojo. Ahora mismo no puedo volver a apelar, dice que necesito una nueva infracción.
Ya duérmete RichardMe pasa lo mismo, ya lleva 20 días sin respuesta 😕
No mmes 😵 y que pasan con esas paginas???????????Yo tengo reportes abiertos de apelaciones de mas de 1 año jajaja, esto es normal que pase en facebook, apelas y jamas te responden.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?