Demora en la respuesta a la apelación de monetización (contenido original)

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, llevo mas de 10 dias y no me contestan mi apelación, es raro porque anteriormente solo pasaban 2 días (aun en tiempos de covid)
de mietras como que me desanima, estoy creando contenido 100% original a mi pagina, y últimamente mi contenido le esta gustando a la gente, esta subiendo en visitas y en me gustas, para decirles que cuando empezamos el proyecto 25 de agosto solo teniamos 50 me gusta, hoy 20 dias despues ya contamos con 1100, todo organico,

amigos, a alguien le a tardado varios días para que le contestaran?
creeo otra pagina y vuelvo a empezar?

según me metieron infraccion x contenido no original

mi pagina:

Amigo, yo tengo el mismo problema, estuve a punto de llegar a los 10000 seguidores, ya tenía el tiempo de reproducción y de un momento a otro me salió que mi contenido no era original, siendo que el contenido yo lo grabo y edito con mis propias manos, hoy obtuve los 10000 seguidores y sigue igual mi caso, ya apelé varias veces (a veces me deja apelar, otras no) pero siempre cierran el caso en los siguientes días sin ninguna respuesta. Creo que es un bug, yo lo que haré es no desesperarme y seguir subiendo contenido para tener más seguidores, haz lo mismo, vete light, crece, seguramente algún día Facebook arreglará toda la cochinada que tiene.
Saludos!

Están tardando más de lo normal, pero si no te contestan, quiere decir que tienes que esperar a que pase la infracción

2 o 3 días tardan

Están tardando más de lo normal, pero si no te contestan, quiere decir que tienes que esperar a que pase la infracción
y cuanto tiempo dura la infracción?

no te responden nada bro?

no te responden nada bro?
Nada, no me dicen nada, bueno, al apelar me llega automáticamente un mensaje de que gracias por comunicarte con nosotros... después como a los 3 días me cierran el caso y no me dicen nada de nada y sigo con el círculo en rojo. Ahora mismo no puedo volver a apelar, dice que necesito una nueva infracción.

ta raro bro, mi caso sigue abierto 😵 y lo apele el 4deSep

Yo apele una página el 10 de septiembre y no recibo respuesta aun, pero el caso sigue abierto

A mi ya no me deja apelar y mi contenido era narrado y hecho por mi, de paso con el alcance para el piso mi motivación igual. Quien sabrá cuando me quitaran esa infracción.

Me pasa lo mismo, ya lleva 20 días sin respuesta 😕

Yo tengo reportes abiertos de apelaciones de mas de 1 año jajaja, esto es normal que pase en facebook, apelas y jamas te responden.

Yo tengo reportes abiertos de apelaciones de mas de 1 año jajaja, esto es normal que pase en facebook, apelas y jamas te responden.
No mmes 😵 y que pasan con esas paginas???????????

Y ya intentaste subiendo un vídeo desde tu celular? osea grabar un vídeo con tu celular y subirlo a la pagina?, bueno talvez no sea la solución pero yo llevaba 2 meses sin respuesta y entonces hice eso del vídeo como a los 3 o 4 días ya había cambiado a verde mi pagina, como te repito talvez no se la solución talvez fue coincidencia pero no pierdes nada con intentarlo.