Demora en la revisión de mis vídeos para monetización

• Autor Autor wilsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilsur

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 2 paginas, ayer publique 1 vídeo en cada pagina a las 7 PM y hoy también publique a las 11 AM, el problema es que no revisan los vídeos están en pendiente, antes no era así los revisaban rápido o en una hora, los vídeos cumplen con las normas y tienen miles de visitas. ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA ?

Pues tal vez haya algún error con facebook o de plano no quieren revisar

Justo a mí también me está pasando lo mismo, ayer en la mañana subí uno que sí se alcazó a monetizar y otro en la tarde que ya no y los que he subido hoy tambpoco se han aprobado la revisión. (uno de ellos tienen mas de 3 mil compartidos y ni así lo han aprobado)

También tengo el mismo problema, ayer subí un video que alcanzó más de 100 mil reproducciones y recién lo monetizaron hoy en la mañana, y hoy subí un video hace 5 horas y aún está en revisión. ¿Será un Bug? En fin, esto afecta los ingresos.

Parece que facebook no quiere que ganen dinero

No sé si habrá sido un error pero ayer cuando intentaba ingresar a una de mis cuentas me salió el cartelito de que no puede ingresar porque en se encuentra en mantenimiento.

ando igual tengo un vídeo que no lo revisan y ya tiene 30k

los vídeos de antes de ayer recién lo monetizaron después de 36 horas 200 000 mil visitas , encimado le ponen limitado, lo de ayer sigue en revisión. Pésimo servicio de Facebook , así perdemos ingresos, si el vídeo pasa las 1 000 reproducciones ya debería de ser revisado.

Todos los que creamos vídeos deberíamos de quejarnos, para que mejoren su ineficiente método de revisión de vídeos para monetización

Me pasa lo mismo

resolvieron el problema? a mi aun me sale en amarillo

Tengo el mismo problema no me había percatado el día 5 de este mes subí uno (CONTENIDO 100% ORIGINAL) y aun esta en "revisión pendiente" le doy "click" en el signo de $ y no carga la ventada, esperemos que solo sea un ERROR o "MANTENIMIENTO", aparte del bajón de alcance de estos días...

Yo sigo igual pero solo en una pag, en otra si me monetiza normal