¿
Te quedó saldo positivo en la cuenta de Stripe?, es decir si tu recibes 10€ en tu cuenta de un pago, stripe coge una comisión vamos a decir 0,25%. Por lo tanto en tu cuenta ya no hay 10€ sino que hay 9,97€, es decir que si quieres hacer un reembolso de 10€ no vas a poder, porque en tu cuenta hay 9,97€.
Hace años que no utilizo nada que controlen esta gente, no los recominendo porque esta gente son capaces de haberte metido alguna comisión y que ahora no puedas devolver el importe integro, aunque siendo justos, ellos ya han hecho su trabajo de pasarela de pago.
Espero que no vayan por ahí los tiros, pero fijate que inutiles son que te dicen que no te pueden dar soporte ni para finalizar la cuenta, parecen robots. Si no te lo solucionan dirigete al departamento de reclamaciones:
complaints@stripe.com es el asuntos internos de stripe, hay podrán decirte algo.
VÍAS:
WEB:
https://stripe.com/es/complaints
Email:
complaints@stripe.com
Te solicitan esto por email:
Incluye tu número de cuenta (si tienes uno) y tus datos de contacto para que podamos comunicarnos contigo lo antes posible.
Si no podemos darte una solución inmediata, antes de realizar la investigación y darte una respuesta final te enviaremos por correo electrónico una confirmación de que hemos recibido tu reclamación.
Mantennos al tanto, a ver si se soluciona porque las políticas de esta gente cambian cada dia.