Demora en revisión de campañas en Facebook

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien sabe que paso con los anuncios pagados en FB tengo mas de 7 horas esperando y no me aprueban una campaña, coloque el anuncio a las 07:00AM hasta las 11:00AM no lo aprobaban, cancela y volví a lanzar la camapaña pasaron mas de 10 horas y sigue en revisión.

Antes no demoraba tanto, a lo mucho en 10 minutos la campañas eran aprobadas, ya llevo mas de 15 campañas lanzadas en la página de mi negocio y ahora se están tardando bastante.

Hola, esta situación no es rara y suele suceder. Facebook puede tener problemas técnicos, estar experimentando una gran cantidad de anuncios a revisar o tener una política publicitaria más estricta para tu sector. Por lo general, las campañas son aprobadas en un lapso de 24 horas, pero a veces puede llevar más tiempo. Te sugiero que esperes un poco más y si pasan más de 24 horas, contacta a Facebook Ads Support para obtener más información sobre el estado de tus anuncios.

En general yo he tenido muchos problemas con los anuncios en facebook, al grado que ahorita no puedo publicar y tengo bastantes correos ida y vuelta, no estoy seguro si de verdad les interesa resolver la situación o cada vez me hacen más preguntas para ver si desisto.

A mi me demoró 3 horas en aprobarse.

Si a veces pasa, hasta 24h o un poquito más. Espera con fe

Esto es normal, puede duplicar o crear otra campaña, esto aumentará sus posibilidades de que su anuncio sea aprobado.