¿Demoras en las ganancias de Freedom de julio?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Freedom viene medio retrasado con las ganancias de julio, alguno sabe algo? A mi no se me actualizan gracias

a mi menos nada de nada!

las actualizacion de este mes se retraso y sera el 31 de agosto puede demorar un poco mas (1 o 3 dias despues del 31 o justo) asi que paciencia

las actualizacion de este mes se retraso y sera el 31 de agosto puede demorar un poco mas (1 o 3 dias despues del 31 o justo) asi que paciencia

Apuesto a que están haciendo una auditoria canal por canal o algo asi como quizgroup fue auditado por yy

Apuesto a que están haciendo una auditoria canal por canal o algo asi como quizgroup fue auditado por yy

yo creo que si, tengo reportes que estan sacando canales yt si que se puso mano dura

yo creo que si, tengo reportes que estan sacando canales yt si que se puso mano dura

Era de esperarse. Tanto Freedom! y Quizgroup son las que han acaparado una buena cantidad de canales sin revisar qué contenido tienen.

Acabo de entrar a mi canal y me doy cuenta que mi Canal ha sido desvinculado de Freedom y para colmo tengo un strike

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

freedom paga muy mal

apenas hoy lo actualizaron y me dijeron que por 55000 visitas me dan 5 dolares en una basura ya me desvincule esperar y la acepten rapido

apenas hoy lo actualizaron y me dijeron que por 55000 visitas me dan 5 dolares en una basura ya me desvincule esperar y la acepten rapido

no depende de la net depende de las campañas disponibles el precios de estas los paises , etc

Por eso yo ya no trabajo mas con net nos fuimos para otro bando con youtube pero para otro bando.

Yo tengo un strike en un canal contenido copy y aun sigue intacto