edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Ago 2015 #1 Freedom viene medio retrasado con las ganancias de julio, alguno sabe algo? A mi no se me actualizan gracias
Freedom viene medio retrasado con las ganancias de julio, alguno sabe algo? A mi no se me actualizan gracias
A alexlife VIP Delta Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 27 Ago 2015 #2 a mi menos nada de nada!
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2015 #3 las actualizacion de este mes se retraso y sera el 31 de agosto puede demorar un poco mas (1 o 3 dias despues del 31 o justo) asi que paciencia
las actualizacion de este mes se retraso y sera el 31 de agosto puede demorar un poco mas (1 o 3 dias despues del 31 o justo) asi que paciencia
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Ago 2015 #4 ervando dijo: las actualizacion de este mes se retraso y sera el 31 de agosto puede demorar un poco mas (1 o 3 dias despues del 31 o justo) asi que paciencia Hacer clic para expandir... Apuesto a que están haciendo una auditoria canal por canal o algo asi como quizgroup fue auditado por yy
ervando dijo: las actualizacion de este mes se retraso y sera el 31 de agosto puede demorar un poco mas (1 o 3 dias despues del 31 o justo) asi que paciencia Hacer clic para expandir... Apuesto a que están haciendo una auditoria canal por canal o algo asi como quizgroup fue auditado por yy
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2015 #5 edgardo dijo: Apuesto a que están haciendo una auditoria canal por canal o algo asi como quizgroup fue auditado por yy Hacer clic para expandir... yo creo que si, tengo reportes que estan sacando canales yt si que se puso mano dura
edgardo dijo: Apuesto a que están haciendo una auditoria canal por canal o algo asi como quizgroup fue auditado por yy Hacer clic para expandir... yo creo que si, tengo reportes que estan sacando canales yt si que se puso mano dura
HollogramTV Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2015 #6 ervando dijo: yo creo que si, tengo reportes que estan sacando canales yt si que se puso mano dura Hacer clic para expandir... Era de esperarse. Tanto Freedom! y Quizgroup son las que han acaparado una buena cantidad de canales sin revisar qué contenido tienen.
ervando dijo: yo creo que si, tengo reportes que estan sacando canales yt si que se puso mano dura Hacer clic para expandir... Era de esperarse. Tanto Freedom! y Quizgroup son las que han acaparado una buena cantidad de canales sin revisar qué contenido tienen.
iRreverente SEO No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Ago 2015 #7 Acabo de entrar a mi canal y me doy cuenta que mi Canal ha sido desvinculado de Freedom y para colmo tengo un strike Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Acabo de entrar a mi canal y me doy cuenta que mi Canal ha sido desvinculado de Freedom y para colmo tengo un strike Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
M miesty11 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2015 #8 freedom paga muy mal apenas hoy lo actualizaron y me dijeron que por 55000 visitas me dan 5 dolares en una basura ya me desvincule esperar y la acepten rapido
freedom paga muy mal apenas hoy lo actualizaron y me dijeron que por 55000 visitas me dan 5 dolares en una basura ya me desvincule esperar y la acepten rapido
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2015 #9 miesty11 dijo: apenas hoy lo actualizaron y me dijeron que por 55000 visitas me dan 5 dolares en una basura ya me desvincule esperar y la acepten rapido Hacer clic para expandir... no depende de la net depende de las campañas disponibles el precios de estas los paises , etc
miesty11 dijo: apenas hoy lo actualizaron y me dijeron que por 55000 visitas me dan 5 dolares en una basura ya me desvincule esperar y la acepten rapido Hacer clic para expandir... no depende de la net depende de las campañas disponibles el precios de estas los paises , etc
D djbrayner Préstamo Zeta 4 Sep 2015 #10 Por eso yo ya no trabajo mas con net nos fuimos para otro bando con youtube pero para otro bando.
A alexlife VIP Delta Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 9 Sep 2015 #11 Yo tengo un strike en un canal contenido copy y aun sigue intacto