Demoras en revisión de páginas: ¿Necesita Google cambios en su sistema?

• Autor Autor DiegoTorres79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

La cuestión es que, tras enviar a revisión una de mis páginas, fue (como cosa rara) no aceptada para su monetización, por lo que volví a enviarla para que (con suerte) me la acepten en segunda instancia. El caso es que esto ocurrió el pasado día 7 de marzo, cuando solicité la reevaluación, y a día 24 todavía no me han respondido nada.

Si sumamos los 15 primeros días de espera más el tiempo de demora actual supone casi 2 meses... y eso si hay fortuna y finalmente me la aceptan, si no... échale otro chorro de tiempo. ¿Realmente piensa Google que su sistema es efectivo? Primero de todo, páginas que son válidas no las acepta (según bajo su criterio) porque está comprobado que posteriormente sí lo hace (y sin ningún retoque añadido) y, segundo, el tiempo de espera para que vuelvan a ser evaluadas es demasiado demorado para algunos proyectos que ya están más que en marcha, recibiendo tráfico de calidad y dejando de generar ganancias por un trabajo realizado que muchas veces paraliza el siguiente.

No sé si opináis lo mismo, pero creo que tiene que haber algún cambio en esta normativa. Es decir, ni el permisivismo que había antes ni el embudo de ahora, debería haber un término medio y, como ya he comentado en otros hilos, Google no debería decidir qué contenido tiene y no tiene valor, siempre que no trate de drogas, sexo,... y otras temáticas no permitidas, creo que el valor se lo debe adjudicar el internauta, no el buscador. No se puede ser juez y parte.

A mí dos de las que he enviado rechazadas y desde que las envio hasta que la revisan han pasado casi 20 dias entre cada intento

A mí dos de las que he enviado rechazadas y desde que las envio hasta que la revisan han pasado casi 20 dias entre cada intento
Espero que te las aprueben, por lo menos que la espera merezca la pena, pero igual, me parece vergonzoso todo esto.

bueno voy por el 4 intento y he modificado y añadido mas contenido , pero nada. y luego veo paginas mu malas que la tienen aprobada...en fin

Tengo una esperando hace tres semanas xD

Adsense esta muy necio para responder y aceptar, porque no es solo aceptar si no responder las cuentas se tardan demasiado, no creo que solo sea una sola persona trabajando en eso, yo tengo 2 en revision.

Adsense te acepta siempre y cuando le de valor a su sistema de ingresos.

Yo he tenido aprobaciones de horas como también de meses.

adsense se esta poniendo un poco dificil para aprobar los sitios web, ya tengo 2 webs de hace meses y las he trabajado mucho pero aun rechazada

Después de tan larga espera... resultado: Denegado (one more time).
Lo cachondo de todo... es que unas horas antes, el mismo Google, a través de Seach Console, me felicitaba por la buena marcha de mi página en tan poco tiempo... que cosa tan crazy.

Adjuntos

• imagen_2022-03-27_105311.webp
    14,3 KB · Visitas: 29
jajaja te pasa lo mismo que ha mí, me llegan mensajes de felicitación , y en pocos días denegado.He quitado el formulario de contacto y añadido mas paginas........ya no sé en que se basa..............

Si está duro esto . Yo envíe 3 sitios desde el 11 de enero hasta día de ahora ninguna respuesta .

Hace unos meses atras, podia aprobar sitios con 30 articulos y una pagina bien trabajada pero ahora estoy tratando de aprobar 3 sitios web con un poco de visitas y siempre te dice lo mismo, contenido de valor bla bla hace varios meses tratando.

No entiendo mucho que habra pasado, si se esta poniendo un poco más dificil el tema o que yo estoy haciendo un mal trabajo.

Bueno , pues de nuevo rechazada mis dos paginas, la verdad ya no se que hacer.He añadido más material,quitado formularios,revisado politica de privacidad ,cookies,etc y nada.Como no sea que tienen pocas visitas...................

Ya llevo 4 intentos

pais? en cuanto tiempo han respondido?

españa, las 2 primeras veces mas de 15 días, la 3 unos 10 días, la cuarta como 5 dias

si tarda más de 1 semana en responderte lo más seguro es q te rechacen la web, ya que la mayotia de webs son aprobadas a los 2 dias o 3

si tarda más de 1 semana en responderte lo más seguro es q te rechacen la web, ya que la mayotia de webs son aprobadas a los 2 dias o 3
Puede que si.. Puede que tengas suerte..

No lo comparto.
Me han rezhazado dandome respuesta en 24 horas y en una semana.

No lo comparto.
Me han rezhazado dandome respuesta en 24 horas y en una semana.
ya, pero estoy diciendo, q si te estan revisando la web y estan tardando mucho, seguramente la rechacen