Demostración de mi Autolike en Popup

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los miembros, esta vez vengo a mostraros mi última creación. es un autolike que me he creado para mi uso personal, mezclando varios componentes. he usado un plugin de popup elegante, al estilo de window modal y todo lo demás he aplicado un poco de css para ocultar el like. Yo creo que el resultado es muy bueno y es compatible tanto en desktop como en cualquier dispositivo Android, tablet, etc.

Aquí os muestro una captura.

lACDBzo.png

Al hacer click en el botón "Cerrar" se está dando me gusta o like a una determinada fanpage. Después el popup se cierra automáticamente sin que el usuario se dé cuenta que ha hecho click en el me gusta. Como digo, funciona también en cualquier dispositivo móvil, celular, etc.

Os dejo una demo para que lo veáis en funcionamiento

DEMO AUTOLIKE EN POPUP

Última edición:
Es muy interante y util en ciertas paginas :encouragement:

La idea está genial!!

lo unico que veo que si no estas en facebook no puedes entrar en la pagina 😛8:

Hasta has puesto un script de publicidad oculto, muy ingenioso!

Sí, el script de publicidad oculto también lo he diseñado y es totalmente seguro. Llevo más de 3 meses aplicando este script y no he recibido ningún tipo de penalización.

- - - Actualizado - - -

Hasta has puesto un script de publicidad oculto, muy ingenioso!

Sí, el script de publicidad oculto también lo he diseñado y es totalmente seguro. Llevo más de 3 meses aplicando este script y no he recibido ningún tipo de penalización.

Pero si no estas logueado no se puede entrar en la pagina... al menos deberia de dejarte entrar para que estuviese perfecto!

que buena compañero! habra que ponerlo en práctica 😉

Pero si no estas logueado no se puede entrar en la pagina... al menos deberia de dejarte entrar para que estuviese perfecto!

Si, es necesario estar logueado. Pero yo no lo veo como una desventaja, porque el 90% de las personas que tienen un perfil de facebook, siempre están logueadas. Lo mejor de todo, es que es visible en todos los dispositivos y eso significa que casi el 100% de todos los visitantes que entren a la web harán click en el like. Todo eso hace del autolike que sea muy eficiente.

He accedido a la página demo y no me ha saltado ningún popup ni me ha hecho un autolike, ¿lo has desactivado? Me gustaría probarlo.

He accedido a la página demo y no me ha saltado ningún popup ni me ha hecho un autolike, ¿lo has desactivado? Me gustaría probarlo.

Sí, he decidido desactivarlo por el momento. Tengo pensado en hacer un tutorial y explicar cómo lo hago, para que lo podáis implementar en vuestras webs.

He creado un tutorial, explicando cómo podéis implementar el autolike en vuestras webs.

http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/480790-crear-nuestro-autolike-perfecto-wp.html#post3948046

Última edición:
quisiera tenerlo en mi blogger eres un genio amigo

quisiera tenerlo en mi blogger eres un genio amigo

Muchas gracias, amigo. El tutorial solo se puede implementar en wordpress, pero a lo mejor en el futuro desarrollo otro autolike idéntico para blogger.

solo esta este pequeño detalle que te delata n':

2.webp

Que bien pero detecta cuando el usuario esta logeado? y si también el usuario ya le dio un megusta a si no le hace un deslike