Demostrando la paciencia

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noshy

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola beteanos.

Quiero realizar este post simplemente para demostrar con una imagen a todos aquellos que recién comienza en esto de los blog/web.

En todos los tutoriales de SEO se toma en cuenta un punto muy repetitivo, "LA PACIENCIA".

Este punto es el que menos se le da importancia, y me incluyo, porque en mis comienzos tampoco se la daba y me desesperaba y dejaba mis proyectos sin llegar a ningún lado, justamente por no cumplir con este requisito.

Como un dicho conocido dice "una imagen va mas que mil palabras" pues es eso lo que quiero dejar como enseñanza a todos los que quieren comenzar.

visitas.webp

Como verán en esta imagen, demuestra un mes de paciencia y constancia, a la derecha de la imagen se ve el comienzo de lo que debería ser una gran montaña, y la ilusión de todos es que nunca pare de subir, y esa ilusión se cumple con "paciencia y constancia"

Simplemente eso, no los aburro más, nuevos, noob, iniciados o como quieran llamarse, tengan "PACIENCIA"

Saludos a todos.

Noshy

Dos meses de paciencia, trabajo constante y dedicacion (tampoco taaanta xd)

o09quf.webp

Excelentes resultados! como dijo alguna vez un emprendedor llamado Diego Glatzel "triunfar en internet es una carrera de resistencia no de velocidad"

Enfocarse y ser constantes son la clave.

Así termina la paciencia y todo el trabajo con Panda.

24xhqh4.webp

me gusta sus resultados, me pueden aconsejar que hicieron para poder aumentar tanto sus visitas? en verdad se los agradeceria muxo...

En esas ando 🙂...

me gusta sus resultados, me pueden aconsejar que hicieron para poder aumentar tanto sus visitas? en verdad se los agradeceria muxo...

Publica contenido original, busca buenas keys (NO tecnologia, juegos, o keys muy competidas), consegui enlaces de calidad)

A despegar amigo! Tengo que meterle mano a mi blog xq se está quedando. Excelentes resultados.

Para subir visitas mi humilde opinon: Defeinir 3 key, 1 o 2 en el dominio, elegir tres frases que usaras para la web, ofrecer algo que interese para que esten mas tiempo en la web y bajar el rebote, fijarse en los post que haces en que paginas y posicion esta y por que esta ahi, (no sirve de nada hacer contenido original si acaba al final de google) presencia en redes sociales, y sobre todo repito MIRAR EN QUE LUGARES SE QUEDAN LOS POST , hacer post diferentes y fijares por que unos quedan mas arriba que otros, no gastarse el dienro ue no se gana aun en reseñas ni backs ni nada, ponle tu 4 o 5 backs todos los dias por ahi, en youtube, flickr, metacafe, forobeta, forosdelweb etc etc etc da iguail nofollow

Saludos

Mi blog tiene 3 meses de antiguedad y miren:

Estadisticas.webp

Paciencia y constancia tengo, posteo a diario, pero algo estoy haciendo mal aun.

posicionar key, me pueden explicar como hago para posicionar una key?

Yo llevo algo menos de 1 mes, y estoy trabajando bastante, tanto en el diseño como entros aspectos. Y por desgracia aún no obtengo resultados, estoy ahora con el tema de los backlinks, cuando tenga antiguedad con mi usuario a ver si puedo ver otras cosillas en el ''otro lado'' del foro. Sigo ilusionado con lo que estoy haciendo, espero obtener algo de resultados, por poco que sean para que me den fuerzas para seguir...
El problema es que no tengo un patrón predefinido y estoy haciendo un poco de todo. Aún soy nuevo y lo estoy pagando...

Como comentan por aquí los compañeros, es muy importante la paciencia, así como también la optimización onpage de la web y, por supuesto, hacer campañas de posicionamiento.

Salu2!

Este es uno de mis sitios que ha perdido visitas con el ultimo update panda:

efectosdepanda.webp

Y este es otro que los resultados han seguido bien:

pandasinefectos.webp

Tengo varios sitio, unos han ido subiendo,otros han bajado un poco y otros siguen igual. Hes cuestión de seguir trabajando y diversificando los ingresos entre varios sitios. Si tienes un solo sitio y recibes un cantazo con el panda estas frito.

Atrás