Concurso Demuestra que eres el más rápido a las teclas, y gana uno de estos juegos de PC :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No jodan, van demasiado altos, 7k? INJUSTICIA.

Muy fuertes socios.

Jajaja, me parto jajaja, y mientras sigo moderando comentarios y fotos xD Sois grandes :encouragement:

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 06:11 ----------

Llegue yo con mi puntaje luego de una hora jugando Z-Type, [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , alguien se anima a superarlo 🙂

ZzDfO3W.png

Mañana cuando descargue recorte y suba la imagen publico el comentario, te pasaste de ancho xD

ParticiPANDA

cute-panda.webp

Y subo video:

[YOUTUBE]gH_4HPvZXOU[/YOUTUBE]

ParticiPANDA

Ver el archivo adjunto 22792

Y subo video:

[YOUTUBE]gH_4HPvZXOU[/YOUTUBE]

Te pasaste O.O Mañana lo veo con detenimiento. Solo una cosa que te faltó, añadir la url de mi vídeo a tu cajita de info de Youtube como "Video respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=3eq9QEoo05A". O algo así :encouragement:

XD no me imagino cuantos pros están aquí y yo que creía que el punta je de carlos arreola de 3000 era insuperable, bueno aun no me rindo mañana lo que me pare en la mañana enviare mi punta je final 🙂 sin con ese no gano no gano con nada :encouragement:, nada es imposible solo lo imposible se a se imposible cuando crees que lo es, de que esoty hablando ya perdí 😕

En ingles no me lo puedo pasar, si fuera Español seguro...

Además está mal hecho ya que si escribo la mitad y me lo tapan otras palabras no se puede leer...

En ingles no me lo puedo pasar, si fuera Español seguro...

Además está mal hecho ya que si escribo la mitad y me lo tapan otras palabras no se puede leer...

Ahí radica su dificultad. Si todo en esta vida fuese fácil...

Va mi primer intento

ZcDk6dS.png

gQGHDTw.png

Por lo pronto mi mejor intento, luego vengo a mejorarlo.

No me carga el juego :sorrow:

sSb3NHW.png

De 10 lo mio 😕
849201392a7b1bb296472e729758b0b5.png

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] todo apunta a que serás el segundo ganador 😛 En cualquier caso cuando hagas tu super record, me lo dejas por Twitter o Web :encouragement: Si subes uno y luego haces otro mejor, te editaré la imagen yo :witless:

Últimas 24 horas para participar 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

participo :encouragement:

muy buen juego, un solo intento y tan solo 1117 puntos, aunque mucho más que eso no creo poder hacer!

En un rato tengo que ver quien ganó!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 10:58 ----------

Ya contacté con los dos ganadores. Cierro ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás