Denegado TPV Virtual

valeronsito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Hola, tengo ouna tienda online y quería instalar el módulo para que los clientes puedan pagar con tarjeta. Pues bien, he ido al banco a hacer el contrato tpv virtual, en una caja de ahorros de ESPAÑA y me la han denegado. ¿ Qué puedo hacer ? Me recomiendan que pida en otro banco??

Gracias.

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Buenos días,

Al principio te dan muchos problemas... Y además, si lo consigues, las condiciones no son muy buenas (en cuanto al porcentaje de comisión que se llevan y/o el coste mensual). A mi hace años me lo denegaron también, y al cabo de unos meses de actividad con la tienda (teniendo sólo pago con transferencia/paypal) y vinculado a la cuenta del banco donde quería el TPV me lo acabaron aprobando.

Espero que te sirva de ayuda :)

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
El motivo del rechazo? ten en cuenta que primero debes ser autónomo o sociedad limitada.

Puedes mirar otras opciones en otros bancos.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
el tema del tpv virtual tambien lo vi en su momento,
pero las condiciones, y la desinformación del propio banco me hizo desistir,
al final con paypal suple perfectamente y en España paypal es referencia en compras online.

drytagoras

1
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Prueba a visitar varios bancos, en todo te pediran como minimo que seas autonomo y abras cuenta con ellos

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa paypal por shop online, es lo ideal

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los TPS virtuales tienen un alto riesgo para los bancos debido a que pueden ser usados para estafas masivas. Los bancos solo se lo dan a clientes que ya conocen su actividad comercial o bien a clientes que iniciándola ya tenían trayectoria con el banco. Si al banco que se lo solicitas no te conoce, no te lo dara. Te recomiendo que lo pidas en algún banco en el que seas conocido tu o tu pareja o bien tus padres.

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Los TPS virtuales tienen un alto riesgo para los bancos debido a que pueden ser usados para estafas masivas. Los bancos solo se lo dan a clientes que ya conocen su actividad comercial o bien a clientes que iniciándola ya tenían trayectoria con el banco. Si al banco que se lo solicitas no te conoce, no te lo dara. Te recomiendo que lo pidas en algún banco en el que seas conocido tu o tu pareja o bien tus padres.

Has dado en el clavo en todo, es decir, yo soy de un pueblo, pero vivo en Coruña ciudad....al ir al banco de aqui de coruña ( sin ser mi oficina ) el contrato me lo hicieron sin problemas, lo que pasa que luego me llamaron de mi oficina para decirme que me lo denegaban, acudí esta mañana aquí a preguntar y me dijeron que "solo se lo daban a clientes conocidos"....además, que sospecho que como la tienda es nueva y no soy ni autonomo ni Sl...desconfian y el tpv tiene un cierto riesgo. Intentaré ir a mi oficina, a ver si así puedo...sino en otro banco.

gracias.

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Has dado en el clavo en todo, es decir, yo soy de un pueblo, pero vivo en Coruña ciudad....al ir al banco de aqui de coruña ( sin ser mi oficina ) el contrato me lo hicieron sin problemas, lo que pasa que luego me llamaron de mi oficina para decirme que me lo denegaban, acudí esta mañana aquí a preguntar y me dijeron que "solo se lo daban a clientes conocidos"....además, que sospecho que como la tienda es nueva y no soy ni autonomo ni Sl...desconfian y el tpv tiene un cierto riesgo. Intentaré ir a mi oficina, a ver si así puedo...sino en otro banco.

gracias.
Es muy importante que siempre soliciteis los TPvS securizados. Asi evitareis que os estafen y os encontréis al cabo del tiempo con operaciones que el banco os retrocede.

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Si, he leído sobre eso. Ya os informaré de si me lo concenden al final en mi oficina o si tuve que recurrir a otro banco.

Gracias.