Denigra y pisotea mi sitio web (Versión 2.0)

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Buen viernes para todos!

dancing-kid-2.gif

Vuelvo en esta ocasión, después de que muchos me ayudaron con sus comentarios aquí: http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/439414-denigra-y-pisotea-sitio-web.html

Había hecho un sitio en Adobe Muse, de 0. No estaba mal, pero muchos de ustedes reportaban que no les cargaba, o les cargaba lento, pero desconozco el motivo, ya que a mi y a otros les cargaba bien (¿Problema del hosting?).

Además de que criticaron el hecho de que no era responsive, así que a raiz del comentario de [MENTION=45804]spot[/MENTION], fue que me sugirió buscar alguna plantilla HTML5 Parallax, ayudándone un montón porque además me dio unos links de dónde conseguir, y es así que encontré este Onemini - Onepage HTML5 Template - Site Templates | ThemeForest

Me pareció genial, a un precio justo de U$D5 15.
Entonces tomé el riesgo, ya que nunca había montado un sitio web, menos comprado una plantilla y adaptarla a mi gusto... jamás, pero bueno, el que no arriesga.

En fin, aquí el sitio en fase "beta", ya que sigo aceptando sugerencias, además de que me falta cambiar el favicon, arreglar la página en Facebook y otros detalles

3.webp
Compralikes.net - Aumentar tus likes, nunca fue tan sencillo

Además ya que estoy, debo preguntar:
Estoy teniendo problemas con la sección "Testimonials", ya que en algunos navegadores se me ve así (En Opera sobre todo, en Chrome no, pero de todos modos a veces falla):

1.webp

Cuando en realidad debería verse así, que el único que no tiene problemas en mostrarlo correctamente es el Firefox. También he notado que cuando no se muestra esa imagen de fondo en el Testimonials con Opera por ejemplo, si aumento o alejo la página, derepente aparece la imagen :ambivalence:

2.webp

En fin, si tienen críticas, bienvenidas sean.
Si reportan bugs, bienvenidos sean.
Y si encuentran alguna solución para el problema de la sección testimonials, alabados sean

Saludos.

dance_dimitri_dance_gif_by_smileyface102-d3jhg3j.gif

- - - Actualizado - - -

"Usuarios que no les agrada este post: 2"
Ni un comentario 😕

Última edición:
Estuve checando tu sitio y me carga bien en los navegadores más usados, adjunto captura.

El unico navegador que tiene problema es safari cuando pasas el cursor sobre los circulos de las redes sociales el background se convierte en gris, puedes arreglarlo tú usando hacks css o reportandole ese problema al vendedor del template ya que se lo compraste y tiene la obligación de reparar los bugs.

estos son los links de los códigos css si lo quieres arreglar tú, usa los de safari

https://css-tricks.com/snippets/css/browser-specific-hacks/

pero en general funciona bien el sitio y se ve muy profecional.

Saludos

rl4Xq7B.png

Hey, el diseño esta bastante bien :encouragement:. Una recomendación muy muy personal: Hazte un buen logo.

Otra cosa, seguramente ligada a mi internet, las imagenes cargan lento... A lo mejor podrias usar un plugin para optimizar la carga de imagenes para la gente pobre como yo?

Estuve checando tu sitio y me carga bien en los navegadores más usados, adjunto captura.

El unico navegador que tiene problema es safari cuando pasas el cursor sobre los circulos de las redes sociales el background se convierte en gris, puedes arreglarlo tú usando hacks css o reportandole ese problema al vendedor del template ya que se lo compraste y tiene la obligación de reparar los bugs.

estos son los links de los códigos css si lo quieres arreglar tú, usa los de safari

https://css-tricks.com/snippets/css/browser-specific-hacks/

pero en general funciona bien el sitio y se ve muy profecional.

Saludos

rl4Xq7B.png

No sabes lo que estuve liando con que en tal navegador se ve bien, y en otros no. En Mozilla se me ve de 10, pero en Chrome como que no deslizan las imágenes de fondo, o se descolocan, tuve que hacer muchas maniobras para darle una solución a regañadientes, o con "curitas" en lugar de darle una solución firme.
Lamentablemente el dueño del theme dejó de responder preguntas hace 3 meses, le mandé 3 preguntas y nada.
Veré e investigaré eso que me acabas de pasar, a ver qué tal.
Gracias por segunda vez :encouragement:

No sabes lo que estuve liando con que en tal navegador se ve bien, y en otros no. En Mozilla se me ve de 10, pero en Chrome como que no deslizan las imágenes de fondo, o se descolocan, tuve que hacer muchas maniobras para darle una solución a regañadientes, o con "curitas" en lugar de darle una solución firme.
Lamentablemente el dueño del theme dejó de responder preguntas hace 3 meses, le mandé 3 preguntas y nada.
Veré e investigaré eso que me acabas de pasar, a ver qué tal.
Gracias por segunda vez :encouragement:

De nada, amigo se podría decir que es "nomal" que en un navegador se vea bien y en otro no me pasa seguido y es por que usan diferente programación, lo bueno es que la gente ya no usa tanto el IE ese si era un verdadero fastidio.

Saludos.