Denle duro a Tecnoscopio

• Autor Autor Tecnoscopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecnoscopio

Tecnoscopio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola humanos. Reciéntemente hice un rediseño de Tecnoscopio y me gustaría ver que dicen, si les falta algo o hace falta cambiar algo que ya está.
También hice un reenfoque de la temática, voy a seguir poniendo noticias pero ahora el sitio está mucho más enfocado a guías originales, en particular guías acompañadas con un video original subido a YouTube. Me gustaría ver que opinan de éstas y si les gustan que sugieran temas para nuevos videos.

Se me hace muy ancho, podrias reemplazar el adsense del sidebar de la izquierda por uno tipo skyscraper 120x160

muy ancho, y no hay nada del lado izquierdo:stupid:

Te recomiendo tres cosas:
Una nueva plantilla (la actual está horrible)
Un buen diseño de header (en este foro hay muy buenos diseñadores)
Un menu (este no es muy necesario pero = es útil para los visitantes)

Gracias por las sugerencias 🙂 . Ya hice algunos cambios, ahora el sitio es más angosto y reorganicé un poco la plantilla. También cambié el adsense por un skyscrapper.

Me parece que lo hice demasiado ancho porque trabajo en un monitor con mucha resolución horizontal, pero debería haber considerado otras resoluciones.

Sigan tirando que estoy sirve.

El header es malo y la plantilla muy simple pero al mismo tiempo no es bonita, como dice wigao cambialas.
Si te interesa un logo mandame un MP y hablamos de precios.

Muy buen blog, y por lo que veo, con muchos seguidores!

Mucha suerte!

Te recomiendo que pongas un buen header 😛

Evidentemente es unánime que debo cambiar la plantilla así que ya tengo unna elegida que me gustó y voy a intentar cambiarla esta semana, me va a llevar un tiempo pero creo que va a quedar bastante mejor.

Una vez que cambie la plantilla por ahí veo si alguien del foro me hace un bue header.

(Gracias Fail por las palabras de aliento)

A mi no me parece que el theme sea pésimo. Lo que pasa es que la imagen en el fondo del header es mala, es un simple patrón.
Con un buen header y algunos cambios la plantilla podría servir.
El problema de cambiar de plantilla es que la que venga igual tendrás que personalizarla a tu estilo y ponerle tu header. Si escoges una plantilla tan bonita que no necesite cambios, ten por seguro que muchos otros ya la están usando.
Justo había escrito un post sobre si la plantilla es determinante en un blog. Así que te digo que simplemente la personalices a tu gusto, lo más importante es el contenido.

te recomiendo que cambies un poco el sidebar, muy ancho.
Los colores que usas para el Theme no me gustan, por lo menos a mi.

El header lo veo malo, buscate un logo con mejor calidad.

Concuerdo con Caffa, el logo me parece de baja calidad.
A mi parecer algunos posts están muy largos. En wordpress esta el botoncito ese de <more> para cortarlos y crear el enlace directo al post. En blogger no sé como sea

Bue, se viene el rediseñazo total entonces. Voy a empezar por la plantilla y después por el logo/header.

Los posts largos los había segmentado con el <more> pero por alguna razón eso me rompía la plantilla y tiraba para a abajo un sidebar, voy a ver si con la nueva plantilla no hay problemas.