Denme Ideas Para La Temática De Una Web

• Autor Autor bola6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola6

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo un amigo que tiene una web, y no sabe de que hacerla.

Le gustaría hacer algo con lo que pueda sacar dinero, y si puede ser que no sea warez (hay demasiadas).

El dominio es Enlace eliminado

Bueno, me gustaría que me digan ideas de que hacerla y como. También que me digan de que manera ganar dinero (mantener la web) con esa temática.

Muchas gracias.

PD: No sabía cual es la sección correcta para postear esto.

Algo en plan Asco de Vida o Desmotivaciones.

Me suena como blog de humor.

Creo que lo mejor sería hacer una web de humor o tipo desmotivaciones. Que script recomiendan? El problema sería sacar el material, porque si se empieza a copiar de desmotivaciones, mucho éxito no creo que tenga. Y cómo mantendría la web? Muchas gracias.

Vídeos, frases y fotos chistosas

Vídeos, frases y fotos chistosas

Y para ganar dinero? Pongo adsense?

Creen que puede tener éxito la web? Yo creo que hay demasiadas así, no?

Si preguntas eso aquí todos te dirán que no tendrá éxito y que no la hagas, yo como experiencia personal te digo que si la hagas!
Puedes monetizar con Adsense pero debes de tener cuidado sobre lo que publicas, ya que si pones fotos o vídeos muy picantes (no aptos para todo público), es posible que tengas problemas.
Hay muchas pero no todas son iguales, tienes que partir de ese punto. Además al tener tantas búsquedas al mes siempre hay espacio para una más.

Y para ganar dinero? Pongo adsense?

Creen que puede tener éxito la web? Yo creo que hay demasiadas así, no?

Si preguntas eso aquí todos te dirán que no tendrá éxito y que no la hagas, yo como experiencia personal te digo que si la hagas!
Puedes monetizar con Adsense pero debes de tener cuidado sobre lo que publicas, ya que si pones fotos o vídeos muy picantes (no aptos para todo público), es posible que tengas problemas.
Hay muchas pero no todas son iguales, tienes que partir de ese punto. Además al tener tantas búsquedas al mes siempre hay espacio para una más.

Muchas gracias por los ánimos, me lo voy a pensar.
Sigo en busca de más ideas, todas son bienvenidas.

Memes, tipo desmotivaciones tambien.

Ahora, por que esta en hospedaje web esta pregunta??? Es decir, tenes el hosting?

Si, tiene hosting.

Estaba pensando en hacer una web de series online, pero nose. El problema es que para hacer algo tipo desmotivaciones, seria copiarles la web.. y no sé si dará visitas y sobretodo ganancias. Que opinan?

Y si se genera algo mas interactivo? O un negocio web con una plantilla de os commerce?

Algo mas interactivo a que te refieres? 😛

Lo del negocio web, no le veo futuro, o sea.. no tengo ni idea de como empezaria.

Pensa en un producto que pudieras llegar a vender, algun microemprencimiento, algo. Hay buenos hostings que ofrecen plantillas de os commerce como para que te resulte mas facil, mas aun contando con que el hosting que fueras a elegir tenga buen soporte tecnico.

La verdad que esa temática no me gusta, no le veo mucha salida ni éxito, y aparte de que no sabría como hacerlo, gracias de todas formas.

Nadie tiene ninguna idea? :topsy_turvy:

No propuse ninguna tematica en realidad...

Solo dije que consideres la posibilidad de un os commerce en un buen hosting.
Si, pero lo que quiero decir que el mundo de vender algun producto desde mi web lo desconozco, ese es el problema. Gracias.

Yo estoy pensando en montar una web de musica electronica, deejays, fiestas...etc. Si te interesa podríamos colaborar. Un saludo ! 😀

Esa es buena, sobre todo si se tiene un hosting con buen streaming para transmisiones en vivo ademas del uso del podcast.

Si la verdad es que si, ya tengo el dominio y todo, solo me falta desarrollar el sitio. Incluso estaría bien al principio transmitir desde youtube, así tambien se evitan problemas legales. Un saludo 😀

Lo interesante para eso sería saber si existe la posibilidad de hacerlo automático, es decir que se programara lo que se va a transmitir por ejemplo una lista de canciones y que se reproducieran automáticamente, al menos al principio, sino requeriría de la contratación de locutores jejeje 😀

lo ideal es escribir sobre tematicas que te interesen y tengas conocimiento

Atrás