Entiendo tu punto, parece complicado par hay que organizar.
Tu respuesta está en la INTENCIÓN DE BÚSQUEDA, ya que esto ahora IMPORTA MÁS que los backlinks y densidad de palabras clave.
Cuando una persona busca por "comprar coche fiat 500", ya tiene en mente una transacción, la persona ya está INFORMADA, está como en la última fase.
Cuando la persona busca "el mejor Fiat", realmente NO QUIERE COMPRAR, se está INFORMANDO.
Teniendo esto en cuenta, como dice el dicho "el que mucho abarca poco aprieta", tienes que ENFOCARTE.
1. Cuando la gente busca "comprar coche fiat 500", es un MODELO ESPECÍFICO.
2. Cuando la gente busca "el mejor fiat 500", está buscando COMPARATIVAS con otros modelos.
A lo que quiero llegar es:
1. Haz una página específica para cada modelo donde incluyas (cuidados, mantenimiento, seguros, etc...) es decir, algo como "guía completa sobre el fiat 500". Y ahí incluyes TODO del modelo específico.
2. No trates de posicionar "el mejor fiat", para tu "guía completa sobre el fiat". por que la intensión de búsqueda es diferente.
3. Haz una página de "comparativas del fiat 500", donde posiciones para la keyword "el mejor fiat"... Por que satisfagas la intensión de búsqueda.
4. Realiza enlazados internos.
Por ejemplo, en tu publicación de comparativas, puedes enlazar a las guias completas.
Comparativas -> Todo sobre el fiat 500
Comparativas -> Todo sobre el fiat 600
etc...
Espero haberte ayudado, cualquier cosa tienes mi Telegram: dralexguemez