Se solicita Dentista para revisión de artículos dentales

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, busco egresado de la carrera de dentista (comprobable con título y entrevista), con conocimientos en redacción para corregir artículos y mejorarlos, lo que busco es que mis artículos sean correctos (hablando de odontología), que sean corregidos y enriquecidos con contenido de valor.

No tengo un pago establecido por lo que puedo negociar por videollamada. Busco personas con la carera terminada, dispuestas a investigar y si saben inglés es mucho mejor.

• Interesados dejar constancia y enviar mp.
  • Si no eres dentista, abstente de enviar mensaje.
  • Si tienes menos de 30 calificaciones, el pago lo realizaré al final de las entregas.
  • Si tienes más de 30 calificaciones puedo trabajar en formato prepago.
  • Pago por Binance o paypal.

Hola betas, busco egresado de la carrera de dentista (comprobable con título y entrevista), con conocimientos en redacción para corregir artículos y mejorarlos, lo que busco es que mis artículos sean correctos (hablando de odontología), que sean corregidos y enriquecidos con contenido de valor.

No tengo un pago establecido por lo que puedo negociar por videollamada. Busco personas con la carera terminada, dispuestas a investigar y si saben inglés es mucho mejor.

• Interesados dejar constancia y enviar mp.
  • Si no eres dentista, abstente de enviar mensaje.
  • Si tienes menos de 30 calificaciones, el pago lo realizaré al final de las entregas.
  • Si tienes más de 30 calificaciones puedo trabajar en formato prepago.
  • Pago por Binance o paypal.

@Eduardo Perales Tengo 2 amigas dentistas con las cuales puedo hablar. No están en el Foro registradas. Actualmente ambas ejercitan sus carreras

Te mando Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás