Denuncia de Copytrack - derechos de autor de imágenes

Sannntiago

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2010
Sí, aquí el problema ùltimo fue que al ser tienda online me enviarn un burofax con un despacho de abogados de España que se ha prestado a ello...y eso acojona más.

Para las webs de uso comercial/empresas, se deben utilizar imágenes libres de derechos de autor, o comprarlas.

Para los sitios webs nicho. Supongo que con Whois totalmente oculto y un email @tudominio.com, el propietario estaría blindado.

KUR0N3K0

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Personalmente yo solo quito la imagen y paso olímpicamente de ellos ni les respondo a ese tipo de empresas. Te envian mensajes mas amenazadores, pero despues paran. Solo no cometas la cagada de responder por que sino te cogen de pato XD

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2010
Sí, aquí el problema ùltimo fue que al ser tienda online me enviarn un burofax con un despacho de abogados de España que se ha prestado a ello...y eso acojona más.

Elimina la imagen, y a la url dale 301 a portada.

bachroll

Gamma
Desde
26 Sep 2013
Me acaba de llegar un correo de estos tíos de Copytrack, y lo mismo... una imagen del 2018 que tengo en una web y me piden 100 euros si no quieren joderme. Hace años estuve recibiendo algunos correos de un alemán llamado Michael "algo..." con amenazas de pagar por imágenes que tenía en algunas Web. No le hice ni caso y al tiempo dejó de mandar los correos. Creo que esto es algo similar y han montado su negocio de sacar la pasta a los que puedan. Recuerdo haber leído que el modelo de "negocio" era simple. Enviaban miles de correos de personas diciendo que tenían que pagar una cantidad de dinero si no querían ir a juicio. De esos miles algunos pagaban y esas eran sus ganancias.

Con los de Copytrack haré lo mismo que hacía entonces, y es retirar la imagen y pasar de ellos. Ni siquiera contestarles, porque al final sería meterte en conversaciones con esa gentuza y sería peor. Su negocio es la coacción y el miedo, y les debe funcionar porque llevan años haciendo esto.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Sep 2010
Menuda movida. Si pagas, fijo que te mandan más correos con otras imágenes. De locos.

Edito para añadir algo que he encontrado al respecto, y no sé si habréis leído y/o compartido por ForoBeta pero es curioso:

¡Feliz día!

Última edición:

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
tremendo timo el que tienen armado, es de locos!, y así para muchas cosas, escriben que estas reportado en no se que cosa o que te enviaron un paquete y esta en correos, pero tienes que pagar aduana o el envió y que si no pagas te reportan.
Ojo algunos, son muy intimidantes!

bachroll

Gamma
Desde
26 Sep 2013
tremendo timo el que tienen armado, es de locos!, y así para muchas cosas, escriben que estas reportado en no se que cosa o que te enviaron un paquete y esta en correos, pero tienes que pagar aduana o el envió y que si no pagas te reportan.
Ojo algunos, son muy intimidantes!

Vivimos en un mundo de timadores sin escrúpulos, y hay que andarse con mucho ojo para casi todo. Siempre han existido, pero de un tiempo a esta parte parece que tienen vía libre para hacer lo que quieran.

figaro20201

Iota
Desde
26 Jun 2019
Es un timo!! Yo siempre les digo que voy a pagar para que se emocionen jajajja y justo en el email definitivo no contesto... y se vuelven locos a amenzarte

Pensar que cada dia se lo haran igual a 1000 personas y muchas caeran

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí