Denuncia de doble cuenta y calificación negativa injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nCODE Seguir

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
Porcentaje - 96.9%
93   3   0
Saludos Betas,

tengo un problema muy grave, acabo de recibir una calificación negativa de un usuario al cual nunca le ofrecí mi servicio

En el tema en cuestion, hace 9 dias preste mi servicio a este usuario [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION]
http://forobeta.com/fanpages/347651-alquilo-20-millones-de-fans-repartidos-12-fanpages.html

Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 16.27.57.png
ahi queda la constancia de dicho inicio de alquiler, el dia 27 de julio, y que deberia terminar el 4 de agosto, a la misma hora.

lo extraño del caso, es que hoy me califica un usuario con el cual no hice negocio, y que en ningun momento ni siquiera he intercambiado mensajes privados.

Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 16.24.52.png

y en su mensaje negativo, escribe cosas que solamente el usuario [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] y yo hemos conversado, respecto a este negocio de alquiler de fanpages.
Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 16.30.52.png

Por lo cual, en primer lugar denuncio una doble cuenta, o uso indebido de cuenta ajena.

cito a las cuentas implicadas [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] y [MENTION=108411]eltulpen24[/MENTION] ambos los veo conectados al tiempo, ademas cito al administrador

[MENTION=10088]Carlos[/MENTION]_arreola

Adjuntos

• Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 16.18.28.png
    Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 16.18.28.png
    21,5 KB · Visitas: 267

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de los usuarios mencionados @eltupen24 [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION], si no hay una buena tendrán que ser baneadas todas las cuentas que tiene este usuario.

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Porcentaje - 100%
105   0   0
Hola, quiero aclarar que mi cuenta últimamente estaba administrada por un amigo el cual ah realizado vario negocios muy correctamente,
lo de la otra cuenta no tengo conocimiento de ella por lo cual hablare con mi amigo para ver si es de El ya que es la primera ves que me veo
envuelto en algo así por prestar mi cuenta, pido disculpa a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y al usuario [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] esto no volvera a pasar.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Porcentaje - 100%
430   0   0
Bann...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Pero no ha removido la calificación ni se ha parado el supuesto otro usuario, a este paso terminarán baneadas todas las cuentas.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Porcentaje - 100%
26   0   0
Que respuesta tan inverosímil por no decir otra palabrota, cual es la necesidad de prestar tu cuenta para que otra persona haga tratos y esta tiene otra cuenta?

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Porcentaje - 100%
284   0   0
que casualidad que prestan cuentas solo para cosas malas, banned :p7:
Que necesidad de tener dos cuentas, si no puedes ni manejar una

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Las cuentas no se "prestan" se puede malinterpretar que lo hagan con motivos de estafa, y eso si es cierto lo que dice el usuario y no son las 2 de él.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
:/ deben de pensar en fri una cuenta es como esposa te gustaria prestar a tu esposa ?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
Bueno igual no se por que la negativa, acasa uno asegura ganar dinero al rentar paginas?

Por otro lado deben banear a una cuenta...

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Porcentaje - 100%
105   0   0
Bueno muchos dicen que merezco ban y con sus motivos, pero la cuenta se la preste a alguien el cual estaba comprando menciones en fan page y hizo varios negocios los cuales fuero sin problemas, yo por igual, pero por esta negativa la cual la hizo otra cuenta de la cual yo no tengo conocimiento no quiere decir que yo sea estafador ni mi amigo porque yo le pregunte y el dice que el no tiene cuenta en forobeta, nose si el me dice la verdad, pero si ven es mi primer problema que tengo en forobeta, por yo no soy persona de estar estafando.

Le pido a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y al usuario afectado [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] que me digan que puedo hacer para solucionar este problema.??

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Bueno muchos dicen que merezco ban y con sus motivos, pero la cuenta se la preste a alguien el cual estaba comprando menciones en fan page y hizo varios negocios los cuales fuero sin problemas, yo por igual, pero por esta negativa la cual la hizo otra cuenta de la cual yo no tengo conocimiento no quiere decir que yo sea estafador ni mi amigo porque yo le pregunte y el dice que el no tiene cuenta en forobeta, nose si el me dice la verdad, pero si ven es mi primer problema que tengo en forobeta, por yo no soy persona de estar estafando.

Le pido a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y al usuario afectado [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] que me digan que puedo hacer para solucionar este problema.??

Empieza por quitar la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.