Denuncia de robo de imágenes en páginas que usan Adsense

• Autor Autor jkrty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkrty

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola

Contengo un sitio web de humor, no es tan popular. muchas personas agregan imagenes nueva y aportar al sitio web con agradecimiento poniendo la url de la pagina en las imagenes.

Me doy la sorpresa que el dia de hoy, busco el nombre de el contenido de la imagen Ejemplo "Bluto mato a popeye"
La sorpresa es que llegue a encontrar paginas de humor, con la misma imagen editada (Quitaron el agradecidimiento de la url de las imagenes) con la misma url del titulo "Bluto Mato a popeye" No solo eso, que lo han estado haciendo desde hace mas de 3 meses.

Contengo con la capacidad de 6 Mil Imagenes, Ellos tiene un 70% de las imagenes y el titulo igual que la de mi sitio web.

La duda es que estas paginas Usan Adsense Google. Es obvio la posicion de esta pagina es mejor que el mia ya que usan FansPage.

¿Podre denunciar a estas paginas ante google por robar las imagenes y cual seria la denuncia adecuada?

Pues bluto popeye no son de tu autoria asi que creo que has perdido

Bienvenido a internet si no tienes registrada esa frase ni gastes energía en denunciar, en todo caso mejor ponle una marca de agua de tu sitio.

[MENTION=22373]jkrty[/MENTION] yo creo que como dice [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] has perdido puesto que incluso las imágenes es muy poco probable que tu incluso hayas hecho la imagen al 100%(me refiero a diseño) y pues no puedes prohibir o denunciar a alguien que usa algo que podrías decir que es tuyo pero que no tienes pruebas ante google!

Lo mejor es que pongas una marca de agua bien hermosa para que si cogen la imagen no les sea tan fácil deshacerse del origen. Así a lo mejor se lo piensan :encouragement:

si tu no eres el autor no puedes prohibir, piensa en lo que hacen las web de descarga, no roban sino que comparten! 😉

efectivamente debes ser dueño de la marca, frase o imagen, segun lo que recuerdo, al registrar una imagen solo aplica cuando la has creado tu con vectores etc, los colores y eso cuesta 350 dolares por cada 3 años, en fin es una joda, ahora si copias imagenes de otras web y despues tu las conviertes en meme, pues no puedes reclamar, lo unico que puedes hacer como ya te recomendaron antes es ponerle un sello de agua.

Atrás