Denuncia ilegal de Vetro Digital por vídeos no autorizados

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero informar sobre estos hechos que desde mi punto de vista son ilegales, resulta que Vetro Digital esta denunciando como suyos los vídeo más vistos en mi canal, en el momento que declara como suyos los vídeos a mi me dejan de generar ingresos, lo impugno y Vetro Digital vuelve a decir que el vídeo es suyo.

La pregunta es la siguiente, ¿como puedo denunciar a Vetro Digital por malos usos en Youtube, ya que los videos son de mi autoria y no son de ellos?

Gracias.

*Vetro Digital es un usuario que no tiene ningún vídeo en su canal. Lo resalto porque me llama la atención por que denuncia vídeos sin tenerlos el en su canal!!!

Lo único que podes hacer es re apelar, y si ellos tienen la documentación, pumba, te meten strike, bienvenido al mundo YouTube, Base79 junkin media ITN source son miles las empresas que reclaman

Creo que es una network

A mi también me tumbo un vídeo en estos días, borre las partes que decían son de el y lo volví a subir..

Yo que tú, me metería en una network, supongo que estarás por adsence, si estás en una ya, contacta con alguien de tu network y coméntales el problema, ellos reportarán el usuario que está jodiendo tus vídeos, y su report tiene más valor que el tuyo.

Los videos son recopilaciones ? o son grabados de tu PC o filmaciones tuyas propias ?

Como dice +edgardo ojo que puede ser que realmente tenga los derechos o represente a un grupo de personas / empresas y si aparece un logo nomas sin permiso te lo tumban

Atrás