Denuncia por estafa en grupo de Facebook de compra y venta de FanPages

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal betas, realmente no se si debo postear esto aqui, pero quiero compartir la experiencia que acabo de tener al intentar vender una pagina de facebook por este grupo. Ojo: es lo que me acaba de ocurrir y quien sabe si en algun momento esto era diferente. Aclaro tambien que no soy ningun novato en esto de ventas.. obviamente he utilizado intermediario en mis negocios y la mayoria de veces lo hago aqui el foro, pero esta vez queria intentar arriesgarme y experimentar.

Comenzo cuando una publicacion de un usuario en el grupo de facebook, publico que compraba FanPages de Facebook, yo hize un comentario con mi pagina de facebook que estaba vendiendo. En eso un administrador de este grupo me responde el comentario pidiendome mas informacion y precio, y le dije que me contactara por el imbox, el me escribio y le dije que le vendia la pagina a 90$. El administrador acepto pagarme ese precio y para eso me envio muchas " Referencias ", que eran screens shots de chats con los que ya habia realizado negocios ( estos estaban en pesima resolucion ), ademas el era el administrador.
-adjunto algunas imagenes de sus "referencias"

referencias1 — imgbb.com
referencias2 — imgbb.com

No confie para nada, le dije que si queria hacer el negocio primero me envie el dinero y por supuesto que se nego respondiendo que el tenia muchas referencias y su grupo existe desde ya anios, y si no le ponia el admin primero no habria negocio. Lo que hize fue tambien negarme, pero de ahi pense... Que talvez yo estaba siendo exagerado y muy desconfiado talvez, y le dije que aceptare el negocio pero antes hare una publicacion en su grupo como constancia y tambien para recibir opiniones, para lo que el me dijo " no hay problema ".