Denuncia por estafa en grupo de Facebook de compra y venta de FanPages

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal betas, realmente no se si debo postear esto aqui, pero quiero compartir la experiencia que acabo de tener al intentar vender una pagina de facebook por este grupo. Ojo: es lo que me acaba de ocurrir y quien sabe si en algun momento esto era diferente. Aclaro tambien que no soy ningun novato en esto de ventas.. obviamente he utilizado intermediario en mis negocios y la mayoria de veces lo hago aqui el foro, pero esta vez queria intentar arriesgarme y experimentar.

Comenzo cuando una publicacion de un usuario en el grupo de facebook, publico que compraba FanPages de Facebook, yo hize un comentario con mi pagina de facebook que estaba vendiendo. En eso un administrador de este grupo me responde el comentario pidiendome mas informacion y precio, y le dije que me contactara por el imbox, el me escribio y le dije que le vendia la pagina a 90$. El administrador acepto pagarme ese precio y para eso me envio muchas " Referencias ", que eran screens shots de chats con los que ya habia realizado negocios ( estos estaban en pesima resolucion ), ademas el era el administrador.
-adjunto algunas imagenes de sus "referencias"

referencias1 — imgbb.com
referencias2 — imgbb.com

No confie para nada, le dije que si queria hacer el negocio primero me envie el dinero y por supuesto que se nego respondiendo que el tenia muchas referencias y su grupo existe desde ya anios, y si no le ponia el admin primero no habria negocio. Lo que hize fue tambien negarme, pero de ahi pense... Que talvez yo estaba siendo exagerado y muy desconfiado talvez, y le dije que aceptare el negocio pero antes hare una publicacion en su grupo como constancia y tambien para recibir opiniones, para lo que el me dijo " no hay problema ".

Aqui comenzo a causarme un poco de gracia, ademas de comenzar a dudar al 100% de el, ya que el Administrador Insistia en que le de rapidamente el admin de la FanPage para hacer el negocio, tambien me insistia presionandome: � No la venderas entonces no?

adjunto la imagen:

prueba1 — imgbb.com
prueba2 — imgbb.com

Lo que ocurrio siguiente fue sorprendente, en mi publicacion que habia hecho para pedir comentarios, comenzaron a publicar personas que siempre le publican solo a el ( Perfiles falsos de el mismo talves ), y cuando hubo un comentario de una persona que decia que no era de confiar.. EL ADMINISTRADOR DESHABILITO LOS COMENTARIOS PARA ESTA PUBLICACION. (Ya no puedo adjuntar un screen de esto porque ya lo sabran al final)

Para esto solo intente seguirle la corriente al Administrador e intentar decirle que ya no le vendere la FanPage a pesar que el era "MUY PROFESIONAL Y RECONOCIDO".

Y si el Administrador termino bloqueandome de su Grupo de ventas de FanPages en Facebook.

adjunto imagen:

prueba3 — imgbb.com

Conclusion:

Para mi era muy clara la estafa, talves para otras personas tambien.. pero me sorprendio mucho.. el que se arme todo esto para robar a las personas. Este grupo crece mensualmente y muchas personas son estafadas y posiblemente expulsadas despues y no pueden quejase.

Hago este post con la intencion de parar esto del grupo, y si alguno esta ahi comparta su experiencia o sea mucho mas cuidadoso.

Finalizando el post, que opinan de esto?.

No se si este prohibido o no realmente, pero adjuntaré la persona Administradora de este grupo con quien tuve el problema y además el grupo de facebook el cual solo tengo el enlace, porque estoy baneando de ahi.

GRUPO DE FACEBOOK

ADMINISTRADOR

PDT: Ojo dejo abierta la posibilidad de que alguien venga y nos cuente que esa persona es realmente una persona honesta por experiencia, quien sabe..

Esos grupos son puercos amigo.

Que bueno, para no saber donde no comprar paginas :muysorprendido:

Cuál es el link de ese grupo , que a mí no me sale , hay que estar al tanto y estar alerta

Conozco el grupo, gracias por compartir la experiencia, efectivamente muchas personas con "puestos importantes" se aprovechan de la "reputación" que poseen, intenta venderla en el foro, con intermediarios, todo más relax

vaya, vaya gracias por compartir, muchos buscando incautos para robarles

Tu fuiste estafado por meterte en los grupos de ratas y me imagino que tampoco conoces gente, porque todos sabemos que hay que usar intermediarios y sabemos cuales..

Tu fuiste estafado por meterte en los grupos de ratas y me imagino que tampoco conoces gente, porque todos sabemos que hay que usar intermediarios y sabemos cuales..

al parecer no haz leido el post.