Adamest
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si debe de tomar cartas en el asunto forobeta no esta bien que tomen fotos tuyas sin tu consentimiento y mañana podrias se tu y como te sentirias :s
Lo que propones no lograra el objetivo que deseas.
Los perfiles falsos existirán quieras o no.
Welcome to the internet!
No es porque trabaje en esa area, pero al momento que pones las fotos online dejan de ser tuyas!
Es como que pongas una cesta con frutas en frente de tu casa y esperar que nadie tome ninguna!
Por eso yo no tengo vida en las redes sociales y esa decision la tome mucho tiempo antes de empezar a moverme en esta area!
Si estamos de acuerdo es injusto pero ¿que le vamos a hacer?
Si se deja de hacer en forobeta se multiplicara en otros lados!
Es decir tendrian que eliminar no solo la venta de packs de fotos, sino tambien la venta de cuentas de twitter, ctas de facebook, ctas de instagram, fanpages, grupos y un monton de cosas mas que se hacen crecer a punta de perfiles fakes!
quedarian vendiendo solo articulos en forobeta!
Que se deje de comercializar aqui no significa que se vaya a acabar eso te lo garantizo y podemos apostar lo que quieras!
Yo voto porque se mantenga tal y como esta!
[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION]
Amigo es muy diferente si te hackean una cuenta, a que descargues fotos publicas, el 95% de lo que se vende aca son fotos de perfiles publicos!
sobre ventas de fans page y grupos eso es falso, ya que los grupos no tiene fotos de uno, ni la fan page, estamos hablado de perfiles.
Welcome to the internet!
No es porque trabaje en esa area, pero al momento que pones las fotos online dejan de ser tuyas!
Es como que pongas una cesta con frutas en frente de tu casa y esperar que nadie tome ninguna!
Por eso yo no tengo vida en las redes sociales y esa decision la tome mucho tiempo antes de empezar a moverme en esta area!
Si estamos de acuerdo es injusto pero ¿que le vamos a hacer?
Si se deja de hacer en forobeta se multiplicara en otros lados!
Es decir tendrian que eliminar no solo la venta de packs de fotos, sino tambien la venta de cuentas de twitter, ctas de facebook, ctas de instagram, fanpages, grupos y un monton de cosas mas que se hacen crecer a punta de perfiles fakes!
quedarian vendiendo solo articulos en forobeta!
Que se deje de comercializar aqui no significa que se vaya a acabar eso te lo garantizo y podemos apostar lo que quieras!
Yo voto porque se mantenga tal y como esta!
[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION]
Amigo es muy diferente si te hackean una cuenta, a que descargues fotos publicas, el 95% de lo que se vende aca son fotos de perfiles publicos!
No trabajo en esta área de venta de perfiles.
Sin embargo, hace un tiempo atras a Carlos le comente lo mismo que tu.
El hecho de que se vendan perfiles falsos, primeramente es un delito, es falsificacion de identidad.
La mayoria de los DNI que venden, son hechos con Photoshop, editados cuestion que esto puede llegar a generar un problema tanto como al comprador, al vendedor o al medio por el cual se venden.
Mas haya de lo que le paso a tu amiga, me parece que estas cosas son mas estilo "BlackHat" y no tendrian que estar en un foro WitheHat.
Sin embargo, hay mucha gente que "vive" de venta de perfiles falsos.
Cuando le comente esto a Carlos, yo habia tenido problemas Legales con uno de estos perfiles que habia comprado en su momento.
Estaría bueno un control mas riguroso de esto, ya que pueden llegar a tener problemas todos.
Saludos!
Claro no se dejará de comercializar pero se dejará claro que este foro no es para vender esos perfiles falsos.
Si se elimina la venta de perfiles falsos en el foro, se esta quitando gran terreno de venta para los usuarios que hacen esto, y todos saben que forobeta es un gran foro para comercializar.
Es como si un usuario vendiera un celular robado, la otra persona al ver su bajo precio a lo que realmente cuesta decide comprarlo, claro tu dirás no hace daño pero lo que hace esta venta es seguir motivando o incentivando a que el primer usuario siga robando mas celulares. En si la culpa es de ambos, uno por robar y el otro por seguir incentivando pero si no hay comprador o una plaza donde se pueda ver esto, al final el robo de celulares disminuirá al menos una parte.
Me quedo en voto neutral.
Los perfiles falsos son una mierda, como los scrapers y el CPA. Yo personalmente los odio pero de ahí a pedir que los eliminen de fotobeta hay un camino muy largo y un peligro para la zona de negocios, porque luego siguen las conjuntas, redirecciones móviles y estaremos aquí rezando el dia entero pidiendo a Dios que nos dé de comer.
1 - Por experiencia, existen muchas formas de hacer vivir un infierno a cualquier persona que tome fotos personales de una chica para extorción, desde debería partir tu petición.
2 - Eliminar los perfiles fake de forobeta no resuelve nada, solo deja un nicho abierto a otros foros.
3 - 70% de las fotos con perfiles fake (twitter, Facebook y miles mas) no son fotos robadas, son chicas que suben sus fotos en comunidades con exclusivo propósito sexual, se puede empezar a confirmar lo que digo partiendo desde "/r/PetiteGoneWild" hasta 4chan y un sin numero de sitios. Hablo con propiedad porque trabajo el nicho y decir que el teme de fotos amateur es 100% ilegal es hablar en función a una mala experiencia.
Para terminar, como te dijeron en otro coment: "Welcome to internet". Aprende como sobrevivir en internet y listo, busca las herramientas para ayudar a tu amiga y la persona que la extorsiona se arrepentirá el resto de su vida por haberlo intentado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?