Sugerencia Denuncia Ventas de Perfiles Falsos y imagenes

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Comercializar cuentas fake de personas fisicas (No Figuras Publicas)

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al verificar una cuenta con DNI falso, es como si estuvieras vendiendo el DNI del mundo real, para suplantar una identidad,

Eso es correcto y hay algo que no me cuadra y que no he leído ninguna explicación por el foro y es la siguiente.

La venta de DNI en el foro está prohibido y eso la mayoría lo sabemos.

Pero, si está permitido vender perfiles fakes con DNI verificado.. obviamente para verificarlo tuvieron que usar DNI falso.. entonces?

Estoy a favor de lo que dice el creador del hilo.

[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] cuando adsense te banea una cuenta te deja claro que no puedes tener otra, si creas cuentas lo haces con nombres posiblemente ficticios para entregarle la cuenta ha alguien que segun las politicas no puede tener otra cuenta y añado que no creo que sea legal vender cuentas en este caso de Ad$ense cuando es gratuito abrirte una.

Creo que el tema perfiles se ha distorsionado un poco dado que por regla general quien utiliza perfiles fake es para spamear, si se usan imagenes hot es porque son subidas por su creadora, en resumidas cuentas no le veo ningun mal a la comercializacion de perfiles en un sentido limpio pero si el foro cree que se deben eliminar del comercio que tambien se eliminene las cuentas de Ad$ense, email, netflix, etc... :encouragement:

Las fotografías son publicas, si lo deja con así, es porque quieren que se comparta con el publico en general.

Ademas, he visto que suben fotos muy atrevidas, casi quieren salir desnudas prácticamente, esas fotografias son tomadas con la intencion exhibirse y de paso lo dejan para que cualquiera pueda ver y bajarlas..

Estaría muy enfermo aquel persona que baje la foto de una familia comiendo, o amigos jugando, por ejemplo, para hacer su perfil falso. Las fotos que se bajan, son casi semi, desnudas, provocativas, sexy, etc.

Si la chica quiera enseñar sus partes intimas de su cuerpo, o lo que sea, que quiera mostrar, ella es la que toma decisión de subirlo en la red y hacerlo publico.

Si ahora esta en problema porque su novio, papas, hermanos, la vieron desnuda en la red. Es hora de pagar por sus actos.

Ahora, bien eso se resuelve reportando en facebook y punto.

Si quieres limpiar eso en la red, tendrás que denunciar todos los blogs de la red, sitios link sharing... O mejor aun hablar con todos dueños de las redes sociales, para que eliminen esos perfiles.

En forobeta no hay culpa, ni porque prohibir tal cosa, total es un trabajo, la persona que vende las fotografías, las tuvo que coleccionarlas, se tomo su tiempo bajarlas, pero tambien, no hackeo todas las cuentas del mundo, seguramente las pudo bajar, porque las dejaron publicas.

Deberían de pensar dos veces antes de hacer públicos sus fotos.

Yo estoy de acuerdo, que se siga vendiendo perfiles y fotos. Si alguien reporta de su foto, pues que se deje de vender.

Esto es porque hay otros foros y web, donde seguirán vendiendo.

Saludos.

Última edición:
Facebook tiene la opción de colocar tus fotos privadas, si no quieres que nadie las vea solo las colocas privadas, al dejarlas en publico estas permitiendo que cualquier persona las vea las descargue y haga lo que quiera con dichas fotos, la responsabilidad de las fotos es tuya no de los demás

[MENTION=24507]Adamest[/MENTION] veo que sigues , lo tienes muy sencillo para callarme la boca y dejarme de mentiroso total , sube una captura de tu licencia de operador para intercambiar divisas con tu numero (negocio que estas haciendo dentro del foro y que los usuarios deberian de saber para posibles reclamaciones, si tan legal eres), y me tendré que disculpar.... Lo tienes más sencillo aún si crees que lo que digo es mentira denunciame.... Pero como se que es totalmentemente verdad lo que digo no harás ninguna de las dos, venga chico ya puedes ir a acostarte tranquilo.... Aunque no lo creas NO nací ayer, no me cuentes tu vida...

Si quieres te muestro a ti o cualquier personas que elijas, si quieres pasame tu team viewer o yo te paso el mio. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: podemos apostar lo que desee quieres ver si te ganas 1,000 dolares? hagamoslo amigo :encouragement::encouragement::encouragement:

No Seria Ético hablar de moral siendo inmoral mi posición queda establecida aqui.

Ya me salgo de esto y de que alcanzen los 150 votos cierro el tema! y como les digo no me interesa los perfiles fake sus venta o no venta no me hacen efecto en nada. simplemente quería ver que pensaban ustedes:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las fotografías son publicas, si lo deja con así, es porque quieren que se comparta con el publico en general.

Ademas, he visto que suben fotos muy atrevidas, casi quieren salir desnudas prácticamente, esas fotografias son tomadas con la intencion exhibirse y de paso lo dejan para que cualquiera pueda ver y bajarlas..

Estaría muy enfermo aquel persona que baje la foto de una familia comiendo, o amigos jugando, por ejemplo, para hacer su perfil falso. Las fotos que se bajan, son casi semi, desnudas, provocativas, sexy, etc.

Si la chica quiera enseñar sus partes intimas de su cuerpo, o lo que sea, que quiera mostrar, ella es la que toma decisión de subirlo en la red y hacerlo publico.

Si ahora esta en problema porque su novio, papas, hermanos, la vieron desnuda en la red. Es hora de pagar por sus actos.

Ahora, bien eso se resuelve reportando en facebook y punto.

Si quieres limpiar eso en la red, tendrás que denunciar todos los blogs de la red, sitios link sharing... O mejor aun hablar con todos dueños de las redes sociales, para que eliminen esos perfiles.

En forobeta no hay culpa, ni porque prohibir tal cosa, total es un trabajo, la persona que vende las fotografías, las tuvo que coleccionarlas, se tomo su tiempo bajarlas, pero tambien, no hackeo todas las cuentas del mundo, seguramente las pudo bajar, porque las dejaron publicas.

Deberían de pensar dos veces antes de hacer públicos sus fotos.

Yo estoy de acuerdo, que se siga vendiendo perfiles y fotos. Si alguien reporta de su foto, pues que se deje de vender.

Esto es porque hay otros foros y web, donde seguirán vendiendo.

Saludos.

te entiendo perfectamente amigo y haz dicho algo. No estoy diciendo prohiban a los perfiles fake de personas que quieran exhibirse. lo que veo mal es una persona normal como dices que sube fotos de su familiares de ella haciendo cosas normal, estudiando (NADA CON CONTENIDO NO APROPIADO).

Te comento que ese es el que realmente me duele, una amiga le subian fotos por ejemplo aqui en el cine con mis amigas y las fotos eran de ella y el que se hacia pasar por ella hacia como si fuera su vida normal. lo que veo bastante mal.

Si una mujer sale casi desnuda ella se lo busco, pero personal común y corriente que llevan una vida normal sin exhibiciones y nada bueno ese tipo de perfil es el que veo mal que este a la venta.

A mi me da igual, si loprohiben o no, hay otras formas de ganarse la vida, aunque la creación de perfiles falsos seguirá su rumbo, pero hay que ver esto:

Nosotros somos responsables del contenido que se sube a internet.

Me referiré a mujeres ya que son las mayores víctimas en este tema, sin embargo, hay hombres que igual salen perjudicados:

¿Qué es muy obseno utilizar las fotos de las chavas para atraer hombres? Si ellas suben fotos donde muestran las bubis, el trasero o fotos muy poco públicas, es su problema, la mayoría de veces lo hacen para ganar "reacciones" y sentirse "populares", ellas mismas usan las fotos para atraer babosos a darles like y hasta fantsear con ellas, si de sensualidad se trata, es muy diferente mostrarse "sexy" a mostrarse "sensual", conozco chavas que no muestran un gran escote o resaltan su trasero o bubis, simplemente sonríen y les llueven las "reacciones", la belleza no sólo es por el cuerpo, así que ellas mismas fomentan eso.

¿Que no tienen por que robarse fotos? Cuando tú pones "público" le estás dando consentimiento a TODOS de verte ¿y por qué no? De usar tus fotos, es como si dieras una licencia de dominio público, cualquiera puede hacer lo que le plazca

¿Pero sus fotos sólo estan en "amigos"?
¿Pues qué clase de amigos tienenes? Facebook aclara que sólo agregues a las personas que conoces, no a personas que conociste ayer, si no a aquellas que ya tienes tiempo de frecuentarlas, que agreguen extraños o pervertidos es su responsabilidad.

¿Pero y las fotos que sus novios o parejas difunden? ¿Quién te manda a enviar fotos? Al menos yo nunca le he pedido fotos hot a mi novia, porque tal vez termine con ella y, aunque ella sabe que las borraría, podría existir la duda del ¿qué hará con ellas? Así que elenviar fotos es responsabilidad de quien lo hace, por hacer eso, ha habido muchas conocidas bien quemadas.

¡Hacerse pasar por otra persona es ilegal!
¡Dios! Aquí se comercializan muchas cosas ilegales, incluso los autolikes son ilegales para Facebook ._.

Claro el negocio de los perfiles fake es un negocio muy sucio, pero no sólo es culpa del que los compra, del que los hace si no de aquella persona que se deja ser víctima, conozco amigas muy, muy hermosas, algunas de ellas suben muchas fotos y muy decentes, otras tienen privacidad hasta los codos en sus fotos, otras te agregan hasta que te conocen como durante 3 meses y NINGUNA de ellas ha tenido problemas de esa índole 😀

Si quieres te muestro a ti o cualquier personas que elijas, si quieres pasame tu team viewer o yo te paso el mio. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: podemos apostar lo que desee quieres ver si te ganas 1,000 dolares? hagamoslo amigo :encouragement::encouragement::encouragement:

No Seria Ético hablar de moral siendo inmoral mi posición queda establecida aqui.

Ya me salgo de esto y de que alcanzen los 150 votos cierro el tema! y como les digo no me interesa los perfiles fake sus venta o no venta no me hacen efecto en nada. simplemente quería ver que pensaban ustedes:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

te entiendo perfectamente amigo y haz dicho algo. No estoy diciendo prohiban a los perfiles fake de personas que quieran exhibirse. lo que veo mal es una persona normal como dices que sube fotos de su familiares de ella haciendo cosas normal, estudiando (NADA CON CONTENIDO NO APROPIADO).

Te comento que ese es el que realmente me duele, una amiga le subian fotos por ejemplo aqui en el cine con mis amigas y las fotos eran de ella y el que se hacia pasar por ella hacia como si fuera su vida normal. lo que veo bastante mal.

Si una mujer sale casi desnuda ella se lo busco, pero personal común y corriente que llevan una vida normal sin exhibiciones y nada bueno ese tipo de perfil es el que veo mal que este a la venta.

Compañero, si lees mis comentarios te daras cuenta que en ese sentido estamos de acuerdo, si la chica es decente no me meto con ella, simple como eso!

Cuando empiezan a mostrar ya es otro caso!

[MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION] ahora si veo mejor tu postura :encouragement: y asi como dices es que realmente que se deberia actuar con esto de los perfiles fake.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION] ahora si veo mejor tu postura :encouragement: y asi como dices es que realmente que se deberia actuar con esto de los perfiles fake.

Cierro tema, la votación dice que sí se pueda comercializar sin contar los votos neutros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás